VINOS 

El mejor regalo para papá, una excelente botella de vino y una experiencia única en una “Cata a Ciegas”

Se acerca el Día del Padre, un domingo muy especial para disfrutar en familia, razón por la que se reúnen dos marcas que se llevan de la mano, para ofrecer dos experiencias sin igual.

Sabor y Carácter, casa importadora de quesos franceses y Envinarte, bodega de vinos mexicanos, te invitan a una exclusiva Venta de Bodega.

Ya sea para surtir la cava familiar o tener lista la botella para papá, no debes dejar pasar la oportunidad de aprovechar los descuentos únicos que tendrán disponibles. Podrás encontrar una amplia variedad de etiquetas, desde vinos accesibles hasta la gama Premium. Botellas de ambas regiones, participan en esta ocasión, México y Francia, con la variedad de etiquetas que abarcan, tintos, blancos y rosados.

Sabor y Carácter, estará ofreciendo asesoría especializada para todos aquellos que deseen incursionar en el apasionante mundo del queso y el vino. Por parte de Envinarte, podrás conocer el origen y proceso de los vinos hechos en nuestras tierras.

Aprovecha la oportunidad, este próximo 10 de junio, a partir de las 11:00 hrs. en las instalaciones del mercado gourmet, Marché Dumas. Ubicado en Alejandro Dumas #125, Polanco, CDMX.

El festejo debe continuar y para esto, Envinarte ha preparado una Cata a Ciegas para papás conocedores y curiosos del vino, con la finalidad de pasar una noche agradable, en la que un sommelier profesional, guiará a los invitados a través de esta aventura sensorial.

Las botellas al desnudo, sin etiqueta, es el comienzo de la cata, ésta, se desarrolla en tres fases. La primera es visual, donde se aprecia el matiz, turbiedad y brillo del trago y el cuerpo del vino.

En la segunda, el olfato será la única arma disponible. A ciegas se deberán reconocer los aromas propios de cada vino. En la última fase, tal vez la que más disfrutamos, es el gusto. Se lleva a cabo en tres etapas, mismas que el sommelier te indicará como degustar cada una de ellas.

La Cata a Ciegas, es una noche para disfrutar y aprender, siendo el excelente regalo para papá.

La cita es el sábado 17 de junio, a las 20:00 hrs. En la sucursal de Envinarte Polanco, al interior de Marché Dumas. Tiene un costo por persona de $550.00 pesos y debes reservar a la brevedad, para no perder el lugar.

Envinarte Polanco, Marché Dumas. Alejandro Dumas #125, Polanco, CDMX.
Tel. 8421.2582
Mail: contacto@envinarte.com.mx

Related posts