GASTRONOMIA 

El Restaurant La Calle convirtió a los niños en chefs por un día

Un festejo inolvidable de mano del Chef Ambrosio en La Calle, Santa Fe. Mamás e hijos se divirtieron festejando juntos el día del niño.

El pasado jueves por la tarde en un ambienta casual y totalmente relajado, se llevó a cabo en el Restaurant La Calle, en Santa Fe, una celebración increíble para los más pequeños del hogar, esto con motivo del día del niño.

Un selecto grupo de mamás y sus hijos fueron invitados por el restaurante para que los pequeñines, de la mano del Chef Ambrosio Vara, prepararan un menú delicioso, el cual consistió en: fajitas de pollo con morrón y cebolla, canasta de helado de fresa con ganache de chocolate y una bebida diseñada exclusivamente para ellos, llamada Chiquilibrio.

Después de que los niños cortaron y prepararon sus platillos, pudieron sentarse junto con sus mamás a convivir como grandes amigos y a degustar las delicias que el chef preparó para sus invitados.

Dentro de las invitadas estuvieron, Paola Torres y Regina, Erika Sáenz y Alex, Irene Garcia con Valeria, , Veronica Romero, Keila Becerra, Selene Perales, Cynthia Aguilera, Mindra Saenz, etc.
Al finalizar la convivencia ejecutivos de Marketing y el Chef Ambrosio les dieron algunos detalles a los niños como muestra de agradecimiento por su participación y su entusiasmo para ser Chefs por un día!

CMR y La calle reiteran su compromiso con toda la sociedad, realizando actividades de este tipo donde puedan convivir chicos y grandes sin importar el tema de celebración.

Acerca de CMR || www.cmr.mx
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 132 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec Chili´s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMRB.

Related posts