RESTAURANTES 

El Restaurant La Fonda Mexicana muestra comida variada y tradicional

Un restaurant que nos muestra la variedad y los sabores de nuestra cultura. Retoma la esencia de cada región mediante un recorrido gastronómico por la Republica Mexicana plasmando y generando grandes experiencias.

Hoy en día la variedad gastronómica en nuestra Ciudad es infinita, hay restaurantes para todos los gustos, para todos los bolsillos y preferencias.

Si bien es cierto, aunque muchas veces tenemos ganas de probar cosas nuevas, no hay nada como retomar lo tradicional, los platillos de nuestra cultura, las delicias heredadas por nuestros ancestros. Y que mejor lugar para eso que La Fonda Mexicana, un lugar que desde su decoración, la música del lugar y por su puesto sus exquisitos platillos te harán sentir muy mexicano.

La Fonda Mexicana brinda a sus clientes un ambiente familiar, relajado, esta abierto, todos los días de la semana, cuentan con música en vivo los domingos, valet parking, aceptan tarjetas de crédito y debito, el ticket promedio por persona es desde 350 hasta 550 pesos aproximadamente y tienen sucursales en Polanco y Satélite.

 

Cabe mencionar que en la sucursal de Lindavista a las 21:00 hrs este próximo 26 de mayo estará La Sonora Dinamita, así que si quieres comer delicioso y echar una buena bailada, ya sabes a donde ir. Para mayores informes el teléfono del restaurante es el: 57521996.

Related posts