El secreto para un cabello hermoso

Antes de acostarte pasa un cepillo de cerdas naturales suavemente de arriba abajo, esto ayudará a darle más brillo y mejor aspecto.
Antes de acostarte pasa un cepillo de cerdas naturales suavemente de arriba hacia abajo, esto ayudará a darle más brillo y mejor aspecto.

Usar un buen champú es la base para un cabello hermoso, pero su cuidado también dependerá de los productos que usemos para mantenerlo a salvo de la contaminación, la acción del sol y de nuestro propio descuido.

Debido a que cada persona tiene un tipo diferente de cabello, los champús que compramos en las tiendas de autoservicio tienen una composición muy básica, por lo que no dan los resultados que deseamos.

Entonces, hay dos opciones:

Comprar champús de línea profesional, o hacernos de varios productos adicionales como acondicionadores y cremas para peinar, aunque lo ideal es que usemos ambos.

Hidrata tu cabello

Hidrata y alimenta tu pelo con agua tibia, procura no lavarlo con agua a temperatura muy alta porque pierde su brillo natural y los deshidratas; al final del lavado enjuágalo con agua fría eliminando todos los residuos de crema y espuma. Posteriormente sécalo con una toalla y aplica un gel peinándolo hasta las puntas.

El peine ideal

Los peines también tienen una función muy importante en el embellecimiento de nuestro pelo, para desenredarlo en el baño, utiliza un peine de dientes anchos. Antes de acostarte pasa un cepillo de cerdas naturales suavemente de arriba abajo, esto ayudará a darle más brillo y mejor aspecto.

Si tienes el pelo rizado y abundante, usa productos que lo suavicen y no lo resequen, resalta sus ondas y si lo tienes delgado, dale más volumen con productos que no lo aplanen.

Recuerda que la calidad de los productos que usemos fortalecerá nuestra melena, pero la forma en que los apliquemos determinará la apariencia que tendrá.

Related posts