ESTILO VINOS 

El vino Apothic Red Blend, deslumbrante durante sexta edición de Le Diner en Blanc 2018 en la Ciudad de México

Durante la más reciente edición de Le Diner en Blanc 2018 en la Ciudad de México, Apothic Red Blend, el vino oficial de la celebración deslumbró a los más de 3,000 invitados que se dieron cita para convivir dentro de una noche muy especial.

Le Dîner en Blanc es el picnic secreto más famoso del mundo que busca reunir a las personas en torno a uno de los espacios públicos más emblemáticos de su ciudad. El insospechado lugar fue revelado a los invitados unos momentos antes de su arribo a esta gran noche llena de magia y amistad.

 

Los tres mil invitados disfrutaron de una atmósfera de encanto, opera y sorpresas, además de una deliciosa cena que ellos mismos llevaron en canastas, junto con sus sillas y mesas, donde se dejaban ver tablas de quesos y carnes frías, mariscos, sushi, pastas y chocolates que fueron acompañados con el vino Apothic Red Blend.

Apothic Red Blend también llevó a cabo la promoción “Selfie Apothic”, invitando a los grupos de amigos asistentes a este picnic chic, a subir una foto de grupo en sus redes sociales (Facebook e instagram), donde se apreciara el montaje de la mesa acompañada de Apothic Wine. Las tres selfies más originales, que incluyan las etiquetas de la marca, así como de Le Diner en Blanc y los hashtags #VinoApothic y #ApothicDEBMX, recibiránobsequios por parte Apothic Wines.

Los resultados fueron dados a conocer el 6 de abril, a través de la página de facebook de Le Diner en Blanc México.

Desde su inicio, Le Dîner en Blanc – México ha logrado con gran éxito uno de sus objetivos, dar muestra de la riqueza de este país, así como de una sana convivencia entre todos los invitados.

Es por eso que Apothic Wine y Le Diner en Blanc, son la mancuerna perfecta entre un encuentro espontáneo entre la emoción y las sorpresas. Detalles tan sencillos que resultan ser emocionantes, como el cenar en un espacio público en compañía de un vino amable, donde nunca se hubieran imaginado disfrutar con miles de desconocidos y compartir con ellos esa experiencia de aventuraurbana.

Acerca de APOTHIC WINE

Apothic toma su nombre es unacombinación de la palabra “apotheca”, un lugar misterioso que se utilizaba en el siglo XIII para almacenar, y la palabra “épico” que sobrepasa lo ordinario. Este tinto enigmático es ideal para disfrutarse con carne y quesos maduros. Es también el acompañante ideal de los postres con chocolate oscuro.

Apothic Red forma parte del catálogo de vinos de E&J Gallo Winery, fundada en 1933 por los hermanos Ernest y Julio Gallo en Modesto, California. Es la bodega de propiedad familiar más grande del mundo, la cual distribuye hoy en día sus vinos en 90 países y emplea a más de 4,600 personas.

En México E&J Gallo Winery es representada y distribuida por La Madrileña. www.lamadrilena.com.mx

Related posts