VINOS 

El vino Apothic Red, la mejor selección para este Día del Padre

Para festejar este próximo Día del Padre, no hay mejor regalo que disfrutar juntos de esos pequeños momentos de la vida. Esos instantes se vuelven más placenteros, degustando un regalo para los sentidos como el vino Apothic Red de la bodega californiana E&J Gallo Winery.

Para los amantes de la buena mesa, este vino se vuelve la dupla perfecta de las carnes rojas, quesos maduros y platillos condimentados. Apothic Red es la combinación de técnicas de ensamblaje del viejo mundo junto con la diversidad de la fruta del nuevo mundo.

Su mezcla de uvas Syrah (fruta intensa), Zinfandel (especias oscuras), Merlot (elegante sedosidad), Cabernet (intensidad), dan como resultado una bebida compleja e interesante que crea experiencias fuera de lo ordinario, dentro de una botella intrigante y misteriosa. Es un vino tan versátil que marida a la perfección también con postres y chocolate oscuro.

Su sabor extraordinario donde las notas a madera, especias y frutos rojos crea una armonía en sintonía con todos sentidos, para experimentar las más gratas sensaciones.

Acerca de Apothic Red

Apothic es el vino de mayor crecimiento en los EE.UU. en su categoría (Premium Red blends). Actualmente la marca se encuentra presente a nivel global en mercados selectos, y es propiedad E. & J. Gallo Winery, la productora y distribuidora de vinos número 1 a nivel mundial.
Su nombre es una combinación de la palabra “apotheca”, un lugar misterioso que se utilizaba en el siglo XIII para almacenar, y la palabra “epico” que sobrepasa lo ordinario.

Apothic Red forma parte del catálogo de vinos de E&J Gallo Winery, fundada en 1933 por los hermanos Ernest y Julio Gallo en Modesto, California. Es la bodega de propiedad familiar más grande del mundo, la cual distribuye hoy en día sus vinos en 90 países y emplea a más de 4,600 personas.

En México E&J Gallo Winery es representada y distribuida por La Madrileña www.lamadrilena.com.mx

Related posts