PRODUCTOS 

Como Escoger el Bolso Perfecto para Regalar en Navidad

Una de las mejores épocas del año ha llegado y es una gran oportunidad de disfrutar buenos momentos en familia y amigos.

También es el pretexto para consentir a las personas que son especiales con algún detalle. En el caso de las chicas, los accesorios son una excelente opción y si se trata de una bolsa, mucho mejor.

Cuando regalamos una bolsa debemos tomar en cuenta algunas características que nos ayudarán a acertar en esta elección:

  1. El tamaño

Debemos preguntarnos ¿usualmente lleva muchas cosas?. Si la respuesta es afirmativa, debes optar por una bolsa amplia y que tenga varios compartimentos al interior para una mejor organización y que sea de materiales resistentes, pero si es más práctica a la hora de llevar una bolsa, puedes elegir una crossbody para llevar sólo lo básico.

 

 

  1. El Color

Cuando hablamos de accesorios inmediatamente pensamos en el color e imaginamos la gama clásica como el negro, café azul y beige porque son los que utilizamos con mayor frecuencia, pero conocer los gustos o el color favorito de esa persona nos ayuda a elegir una que sea más divertida y salir de lo convencional.

 

  1. La versatilidad

Para sacar mayor provecho a la bolsa puedes optar por una que tenga la opción de cambiar el color de las asas para darle un toque diferente en cada uso además de tener mayores opciones de combinarla. Una bolsa que puedas usar tanto en algo formal como para ir a la oficina se vuelve un regalo salva vidas.

 

En Bolsas Sundar® puedes encontrar estas y otras características, cuenta con diversos modelos para todas las mujeres que desean utilizar bolsas cómodas, con diseños innovadores, y prácticos. Además es una empresa 100% mexicana que trabaja con los más altos estándares de calidad y con materiales nacionales e importados.

 

 

Related posts