PRODUCTOS 

En estas fiestas decembrinas tienes el mejor aliado en cuidado de salud y bienestar personal

Las fiestas decembrinas ya están aquí y todos sabemos lo que significa: Es época de posadas, intercambios y el tiempo ideal para pasar las fiestas con nuestros seres queridos disfrutando y recordando momentos inolvidables.

Así como nos encanta disfrutar con nuestros seres queridos, en Philips, sabemos que se vuelve muy laboriosa la parte de arreglarse para la cena navideña, desde comprar los ingredientes para la reunión familiar como arreglarse para lucir lo mejor posible en ésta fecha. Es por esto que Philips , empresa comprometida en ofrecer soluciones de estilo de vida a los consumidores, comparte contigo las siguientes soluciones para todos aquellos contratiempos que surjan en ese día.

Para la preparación de los alimentos navideños y de fin de año, Philips recomienda usar la Freidora de Aire HD9240/92, que no sólo ayuda a preparar comidas más sanas y prácticas para tus invitados, sino que también las hace con 80% menos grasa sin perder el sabor.

En la freidora de aire, puedes tostar, asar e incluso hornear, pues su tecnología está hecha para preparar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro. También, puedes apoyarte del procesador Avance Collection, que con sus múltiples accesorios y funcionalidades, tendrás la habilidad de preparar tu comida más rica y de una manera más rápida, pues con sus funciones de botones automáticos de un toque puedes accionar en menos de un segundo, velocidades para masa de pan, hasta batidos y hielo.

 

Procesador de Alimentos Avance Collection
Freidora de aire de Philips

Para el cuidado personal y lucir increíbles para nuestra cena navideña. Para los hombres que quieren tener una piel suave y con un acabado perfecto después del rasurado, Philips recomienda usar la afeitadora eléctrica AquaTouch, que cuenta con cabezales de 5 posiciones para brindar una afeitada rápida y al ras, así como un recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto.

Philips AquaTouch

Y para las mujeres, que buscan resultados a corto plazo, utilizar la depiladora de Philips Satinelle Prestige, que con su mango en forma de S, puedes retirar hasta el vello más fino desde la raíz, pues sus cabezales de cerámica tienen un mejor agarre. Además de que se puede usar en húmedo y seco, la depiladora Satinelle Prestige, cuenta con cabezales intercambiables, que van desde masajeador hasta un exfoliador, que ayuda a retirar las impurezas y células muertas de la piel.

Philips Satinelle Prestige

En cambio, si están buscando una depilación no sólo para éstas fiestas, sino para todo el año, pueden utilizar la depiladora de Luz Pulsada Intensa Lumea, pues, gracias a su tecnología evita el crecimiento del vello y lo elimina de forma natural. Si repites el tratamiento de forma regular, tu piel se mantendrá suave todos los días del año y libre de vello.

Philips Lumea Prestige

Finalmente, Philips desea que en estas fiestas, puedas pasar el mayor tiempo posible con tus familiares y amigos, disfrutando y compartiendo los mejores momentos con ellos.

Related posts