ESTILO 

Este 14 de febrero usa la tecnología

El día del amor y la amistad todos están entusiasmados buscando el regalo perfecto para la pareja o para el intercambio del grupo de amigos.

admin@enviodivino.com

Sin duda es algo que llena de emoción tanto a quien lo regala como a la persona que lo recibe, y es que a pesar de ser un día en que se resaltan sentimientos como el amor, la entrega y la felicidad la fecha es un gran pretexto para expresar todas éstas sensaciones mediante un regalo.

Seamos sinceros, a pesar de ser una linda fecha para conmemorar, muchas veces no se cuenta con el tiempo necesario para encontrar algo especial, o nos encontramos en la disyuntiva de no saber si eso que tenemos pensando le puede gustar a la otra persona.

Estas complicaciones quedaron atrás gracias a la tecnología, resulta que existen alternativas innovadoras que pueden hacernos la vida más fácil a la hora de elegir un regalo.

Es por tal razón que a continuación te presentaré tres opciones que de la mano de la tecnología, te prometen encontrar el presente perfecto:

-Flores a domicilio: No me dejarás mentir que las flores son un clásico que no falla es esta fecha, son la mejor manera de expresar todo lo que esa persona despierta en ti; si de por sí regalar flores es un gran detalle ahora imagina poder enviarlas hasta el lugar dónde se encuentra esa persona, es una gran sorpresa.
Enviodivino.com es una empres de florería en línea que se fusiona con la tecnología para entregar ramos de flores, canastas florales, canastas gourmet o arreglos florales con la calidad necesaria en todos sus productos. Solo tienes que entrar a su portal de internet elegir el arreglo que más te guste, colocar la dirección de destino y ¡listo!, podrás rastrear tu detalle floral desde que sale de la tienda hasta que es entregado, esto te garantiza una compra segura y un éxito de entrega.

– Intercambio exitoso: Si eres de los que les encanta organizar el intercambio para celebrar este día con tus amigos o compañeros del trabajo, entenderás que es una labor que implica tiempo y al final nada te asegura que recibirás un regalo que te guste. Te recomiendo que busques aplicaciones para organizar intercambios, encontrarás más de una que te permiten hacer el sorteo y además te da opciones de regalos para esa persona que te tocó, los papelitos quedaron en el pasado.

– Tarjeta de beneficios: Si estás pensando que se trata de una tarjeta de felicitación no es así, es algo mucho mejor considerando que no siempre conoces todo de esa persona; sí existen y se llaman “Gift cards”. Solo tienes que ir a una tienda que tenga lo relacionado a los gustos del destinario, adquieres una tarjeta en dónde depositas la cantidad de dinero que tu consideres adecuada y listo, esa persona podrá ir a canjearlo por algo de la tienda que de verdad le guste.

Enviodivino.com

admin@enviodivino.com

Related posts