GASTRONOMIA 

Festejo para mamá con estilo Jazz: Mommy Loves Jazz

El 10 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y siendo una fecha tan importante, es justo el momento para empezar a preparar los regalos y organizar algo original para festejar este bonito día.

La opción para demostrar el cariño a las madres se está cocinando en Corredor Salamanca, con música en vivo, reviviendo el estilo musical de los años 50’s en un ambiente agradable y con estilo urbano, amenizado con canciones de grandes intérpretes en la historia del jazz, blues y soul, además de otro toque con artistas contemporáneos.

Se invita a todos los comensales este miércoles 10 de mayo a escuchar en vivo junto con sus madres a Huma Trío, conjunto mexicano de música jazz, integrado por Uriel Orozco (piano), Alejandro Contreras (batería y percusiones) y la hermosa voz de Ana Karla Escobar.

¿Dónde? Corredor Salamanca, en Av. Salamanca #32 Col. Roma Norte. Del. Cuahutémoc. CDMX
¿A qué hora? 8 PM
¿Costo? $200

Además, si se es aficionado de la música electrónica y se busca disfrutar de una forma diferente, Corredor Salamanca tiene el plan perfecto para este sábado 6 de mayo con un evento llamado “Soul Kitchen”, donde se vivirá una experiencia que irá del paladar al oído. Con la propuesta gastronómica gourmet y Dj Sets.

#MommyLovesJazz

Related posts