PRODUCTOS 

Fila regresa a México renovada con su línea vintage cómoda y urbana

 

Gene Yoon, Presidente Internacional de Fila presentará la renovación mundial de la marca Italiana. La icónica marca FILA fue fundada en 1911 en la ciudad de Biella Piemonte, Italia, por los hermanos Fila.

Dicha compañía ha diseñado líneas de producto enfocado a distintas disciplinas como atletismo, básquetbol, montañismo, tenis, natación, golf, entre otros. Siendo así patrocinador oficial de atletas en distintos Juegos Olímpicos.

Desde 2005, Gene Yoon, Presidente Internacional de Fila, logró una exitosa readquisición de la marca en Corea, su país de origen, sin embargo, fue hasta marzo de 2007 cuando obtuvo todos los derechos sobre la firma junto con Jon Epstein (Presidente de Fila USA), marcando una nueva transición para la compañía.

Yoon y Epstein implementaron una reestructuración dejando atrás la empresa tradicional enfocándola hacia un nuevo modelo de negocio basado en una red de socios locales liderados por un equipo global, redirigiendo la marca con una perspectiva mundial. Gene Yoon retoma la tradición de la icónica marca Fila, por ello y con motivo del primer centenario de la marca en 2010 decide fundar el Museo Fila en la ciudad que la vio nacer.

En el recinto se resguardan las colecciones más representativas como: fotografías, publicidad, videos y diversos productos con el característico logo “F-Box”, una F roja y azul; este último suceso llevó a la realización de diversos eventos para conmemorar los cien años de la firma.

En México la marca ha tenido presencia desde los años 90’s a través de distribuidores autorizados de productos, pero 2017 será uno de los años más importantes en la historia de la compañía, pues marcará la visita de sus tres principales ejes de negocios en el mundo a nuestro país, Gene Yoon, Presidente Internacional y dueño de la compañía, Jon Epstein, Presidente de FILA USA y Michael Lettieri, Vicepresidente de FILA Internacional, tienen como objetivo reposicionar a Fila en el mercado mexicano lanzando líneas exclusivas que han dado el reconocimiento mundial a la marca, fusionando la moda con comodidad deportiva.

 

Colección vintage 2017 El relanzamiento de FILA en México representa el regreso de una de las marcas de deporte más reconocidas a nivel mundial. Con más de cien años de historia la marca italiana vuelve en este 2017 para presentar su colección vintage. Retoma el clásico diseño de los Original Fitness para dar paso a los Original Fitness Premium, una reedición y actualización de sus icónicos modelos dotándolos de comodidad y estilo urbano.

Related posts