RESTAURANTES 

Garabatos celebra la creatividad de los pequeños con un delicioso kit DecoraGalleta

Para festejar el día del niño, Garabatos invita a los niños a explotar su creatividad y vivir una experiencia diferente, a través del nuevo kit DecoraGalleta en el que podrán decorar dos galletas Garabatos con distintos ingredientes.

 

El kit DecoraGalleta incluye: 2 galletas: 1 minigarabato y 1 estrella de vainilla. Para decorar se proporciona: 1 botecito de chocolate oscuro (25 grs), 1 botecito de chocolate blanco (25 grs), 1 bolsita de estrellas (25 grs), 1 bolsita con gragea de colores (20 grs) y 1 bolsita con gragea blanca (20 grs).

Sin lugar a dudas, ésta será una experiencia especial tanto para los niños como para sus seres queridos ya que podrán compartir un momento especial y tener un delicioso resultado.

Los kits estarán a la venta en los 12 restaurantes y 15 boutiques, del 25 al 30 de abril a un precio de $38 pesos.
¡Feliz día del niño!

Acerca de Garabatos
Garabatos es una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania en 1947, huyendo de la posguerra en Europa. Herederos de una tradición culinaria familiar, los Bleier deciden dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos.

En 1985, abren su primera boutique en Plaza Bosques y en 1988 el primer restaurante en Presidente Masaryk, dando origen a la marca Garabatos en México. Actualmente, Garabatos cuenta con 12 restaurantes y 24 boutiques en donde buscamos que pases, verdaderos momentos de placer.

Garabatos está comprometidos con el placer, utilizando los mejores ingredientes a nivel mundial con los que manos artesanas crean platillos que reflejan la tradición de la repostería europea y la calidez de la comida mexicana, agregando al nuevo menú toques de comida internacional.

Para más información visita www.garabatos.com.mx / Facebook / Twitter / Instagram

Related posts