VIAJES VINOS 

Grandes expectativas para el nuevo oporto de British Airways

El año pasado se sirvieron unas 41,000 botellas de oporto a los clientes de clase business.

 

British Airways incorpora a partir de este mes Six Grapes de Graham, el oporto predilecto de Sir Winston Churchill, en su menú de bebidas para clase business (Club World).

En ese entonces se conocía como Vintage Character Port de Graham y lo servía a sus invitados en Chartwell House, su casa de campo. El histórico oporto ofrece un exquisito buqué de ciruelas y cerezas maduras e irá particularmente bien con los postres y quesos que se servirán bordo este mes (agosto), en especial la tarta de chocolate blanco y avellana tostada y los quesos cheddar y camembert con jalea de manzana.

Colin Talbot, director de servicios de alimentos en British Airways, comentó: “El oporto es sumamente popular en Club World —tan sólo el año pasado se sirvieron unas 41,000 botellas a nuestros clientes de clase business—, de modo que nos alegra agregar Six Grapes de Graham a nuestro menú. El oporto conserva su sabor en la altura gracias a su buena estructura y su acabado prolongado, y complementará maravillosamente la selección de postres y quesos en los vuelos”.

Por otra parte, British Airways lanzará este otoño un nuevo servicio de cena al estilo de restaurante en Club World, con carritos de exhibición que permitirán a los clientes elegir platillos a partir de una selección de entremeses y postres dispuestos en nuevas y hermosas mesas. La aerolínea también anunció una alianza con la tienda británica de blancos The White Company, que proporcionará ropa de cama y paquetes de aseo personal en Club World para asegurar que los clientes duerman bien en el cielo.

El nuevo estilo en la cena y ropa de cama es parte de la inversión de millones de libras de British Airways para beneficiar a sus clientes, con un enfoque en la excelencia en las cabinas Premium y más opciones y calidad para todos.

Se gastarán £400,000 en Club World con énfasis en mejorar el servicio de alimentos y el sueño, así como la creación de un nuevo asiento en el futuro. En Heathrow, se inauguró una zona de registro First Wing con acceso directo a seguridad y salas de espera, y se esperan renovar y optimizar las salas en toda la red de la aerolínea. La cabina Club Europe también se presentó en los servicios nacionales del Reino Unido, y todos los clientes pueden esperar la última generación de Wi-Fi en las flotas de corta y larga distancia de British Airways en los próximos dos años.

Acerca de British Airways

British Airways está invirtiendo £5,000 millones en nuevos aviones, cabinas más inteligentes, salas lounge elegantes y nuevas tecnologías para hacer que la vida sea más cómoda en aire y tierra.

British Airways, que forma parte de International Airlines Group, es una de las aerolíneas Premium líder a nivel global y el operador internacional más grande del Reino Unido. BA tiene sede en London Heathrow, el aeropuerto internacional más concurrido, y vuela a más de 70 países. British Airways transporta a casi 40 millones de clientes al año y tiene una flota de más de 280 aviones.

Related posts