PRODUCTOS 

¡Greenery, el color Pantone de 2017 está en Timex!

Es un verde único, un tono reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad, pasiones personales y los nuevos comienzos.

Puedes combinar tu reloj Weekender Fairfield con tonos neutrales, brillantes, profundos, pasteles, metálicos e incluso con tonos opacos.

 

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, incluye el nuevo color mezcla de verde del año Pantone Greenery 2017 para su colección de relojes Weekender Fairfield.

Timex recibe el año consintiendo a sus usuarios con el lanzamiento de las correas intercambiables para su línea de relojes Weekender Fairfield edición de color 2017 que marca el Pantone Color Institute.

Un hermoso color verde es el pilar de una imagen perfecta, y en el mundo de los relojes resalta grandes aspectos de nuestra personalidad, y es que cuando nos acercamos y elegimos un color se debe a que atrapó nuestro ojo con ese vibrante matiz con el que fue teñido alguna prenda. El material y el diseño, en ese orden, son siempre los puntos focales para elegir un accesorio y definir tu estilo.

Greenery es un color “trans-estacional” que se presta a muchas combinaciones de colores. Puede combinarse con tonos neutrales, brillantes, profundos, pasteles, metálicos e incluso con tonos opacos, lo que lo hace el color perfecto para que tu reloj sea el último grito de la moda y la belleza.

 

Lo más destacado de este color, es sin duda su significado y cuando lo portes, más allá de marcar tendencias, reflejarás las ganas de llenar el mundo de energía, esperanza y paz.

En definitiva, Greenery es el color perfecto para tu reloj, que te permitirá portarlo día a día durante todas las estaciones del año, donde la alegría y la comodidad se convertirán en los más preciados objetivos de tus prendas y accesorios.

¡Píntate de este color y no te quedes sin tu reloj exclusivo Weekender Fairfield de Timex!

Todos los relojes de la familia de Timex están disponibles a través de la página Webtimex.com.mx.

Related posts