APOYO Y SOLIDARIDAD FITNESS SALUD Y BIENESTAR 

Gritan Mujeres al Mundo El concepto es parte de una campaña de concientización de cáncer de mama

Con la intención de generar conciencia y relevancia en torno al Cáncer de Mama en huéspedes y residentes de Playa, el Resort invita a participar este 19 de octubre.

Serán clases de Boot camp, yoga en la playa, actividades que están diseñadas para transmitir el mensaje de la sensibilización del cáncer de mama así como activar nuestra conciencia para promover la detección y diagnóstico oportuno.

Bajo el concepto de “Grítate, actívate, cuida tu cuerpo, mente y alma”, el equipo de Wellness del Resort estará ofreciendo dos clases enfrente de la playa este jueves 19 de octubre. A las 8 am está programada la clase de Boot camp y a las 9 am una clase de yoga. Ambas clases están abiertas para huéspedes y residentes de Playa, sin costo.

El Resort busca sensibilizar a todos los huéspedes y asociados sobre la relevancia de este tipo de cáncer. Esta enfermedad impacta negativamente a mujeres, principalmente, y a todos aquellos que las rodean como esposos, hij@s, padres, herman@s y amig@s, es por eso que se busca activar el cuerpo, mente y alma, de huéspedes y residentes, para que al sentir su cuerpo y sentir la vida de cerca, se genere conciencia y se corra la voz de la detección oportuna.

“El concepto de la campaña es que las mujeres se griten entre sí y al mundo de que quieren vivir alejadas del cáncer de mama. De ahí surge la importancia de ir al doctor, valorarse y del diagnóstico oportuno”, describe Braulio Carrillo, Gerente de Relaciones Públicas del Resort.

Para la esencia del hotel, los colaboradores, se han diseñado diferentes actividades como consultas médicas con una especialista que atenderá a l@s colaboradoras del hotel para resolver dudas y generar conciencia sobre la detección oportuna.

Dado la relevancia de este tema, también se consentirán a todos con muffins de color rosa, decoración de los espacios y entrega de información sobre la detección oportuna.

“Nuestro Resort cuenta con un programa de responsabilidad social que se llama Hyatt Thrive, en donde nos apoyamos para generar diferentes tipos de actividades de apoyo a la comunidad. Desde nuestra apertura, en junio de 2015, los colaboradores han sumado esfuerzos para generar conciencia sobre este padecimiento. El año pasado invitamos a nuestras asociadas a participar en una campaña de concientización por parte de la Fundación Bella para la detección oportuna del cáncer de mama entre colaboradoras”, explicó Braulio Carrillo, Gerente de Relaciones Públicas del Resort.

La misión consiste en sumar esfuerzos dentro del Resort, invitando a todos a reflexionar y valorar a las mujeres que están las vidas de los asociados del hotel.

“La familia de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, está formada por un alto porcentaje de mujeres, quienes con su día a día hacen que todos los sueños de la marca y la propiedad se hagan realidad, ellas son un gran motor para todos los colaboradores dentro de la propiedad”, puntualizó Braulio Carrillo.

Related posts