ESTILO GASTRONOMIA RECOMENDACIÓN DEL EDITOR TIPS 

Guía rápida para hacer de una boda en la playa un éxito rotundo

Contraer nupcias es uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier mujer tradicional, el que este evento tenga su sello es algo que se debe de tomar con seriedad ya que cada boda va con la esencia de la pareja.

Existen hoy por hoy muchos estilos pero sin dudarlo las bodas cerca del mar sigue estando en los favoritos.

Carlos Hakim, fundador de Karla gourmet banquetes, nos comparte a continuación algunas recomendaciones para que las bodas cerca de la playa se lleven a cabo con el mejor estilo en todos sus sectores:

La época del año es la clave, es importante considerar que por la proximidad del mar en la fiesta sería mejor seleccionar meses en donde haya poco calor para cuidar los alimentos y el maquillaje de las asistentes, entre las playas idóneas se encuentran: Los Cabos, San Carlos, Colima, Acapulco y Cancún.

El banquete ideal para este tipo de fiesta podría componerse de un menú básico y actual comenzando con ostras a la leña.
● Entrada: Ceviche de róbalo con kiwi y mango
● Segundo tiempo: Ensalada de lechuga mixta con camarones gigantes acompañado de crocante de betabel.
● Plato fuerte: Pescado al vino blanco acompañado de risotto funghi con aceite de trufa o filete de res en costra de sal negra acompañado de papa cambray en salsa de vino rosado.
● Postre: volcán de chocolate con helado de vainilla / sorbete de helado de lichi.
● Y para la barra de coctelería: Martini de lichi, ginebra con frutos rojos y romero, cerveza fría y vino rosado.

Los espacios ideales para fiesta en playa puede ser una terraza cerca del mar, hotel boutique con zona lounge, mirador en roof de hotel para tener una vista panorámica, otro punto importante sería considerar caminos de madera alumbrados con antorchas para seguir con el mood del espacio además de que los meseros tienen que tener una capacitación perfecta para poder dar el servicio correcto.

La cristalería tiene que ser simple, ligera y acompañada de flores de temporada en rosas y blancos o colores pastel para contrastar el color del mar y la arena. Y por último citando el playlist de la fiesta se puede seleccionar una lista de pop, reggae actual, glam o dance, todo depende de la edad en común de los asistentes, también se podría considerar un grupo en vivo de jazz o música tradicional.

Todo lo anterior es una guía rápida a considerar en la siguiente boda a celebrarse, cada detalle es importante para que este evento sea un éxito.

ENLACES OFICIALES
KARLA GOURMET

#KGourmet

Catering

Related posts