BIENESTAR 

Hard Candy festejó el cumpleaños de Madonna

Hard Candy festejó el cumpleaños de Madonna con tres días fitness, llenos de sorpresas, regalos y de ejercicios al estilo de la reina del pop.

En el marco de la celebración del cumpleaños de Madonna, Hard Candy tuvo tres días fitness continuos, donde se llevaron a cabo seis master class creadas exclusivamente para festejar a la Reina del Pop. Las clases fueron musicalizadas con sus grandes éxitos y en las mismas las sorpresas no se hicieron esperar, ya que marcas como Foster Grant, Metrópolis, Earth Co. Organics, La Otilia, Cerezas del Noroeste, Benefit y Hecho SMA, consintieron con sus productos a todos los asistentes.

El lunes 14 se dedicaron las clases a Yogue, yoga al estilo power flow o ashtanga yoga que ayudan a realizar ejercicios cardiovasculares mediante secuencias fluidas, la clase fusiona ambos estilos a través de una práctica física con estilos de música electrónica y dubstep en un ambiente lleno de luces neón, al estilo “Confessions on a dance floor”.

Pero eso sólo fue el arranque de la fiesta ya que para el martes 15 llegó el Rock Hard Pound Sticky & Sweet Tour, en el cual a través de una fusión, se mezcló el movimiento y la música con baquetas de peso ligero, un formato único y exclusivo diseñado especialmente para Hard Candy por las creadoras de Pound.

Otra de las clases especiales fue The Queen’s Ride, un entrenamiento de ciclismo estacionario en el que los asistentes llevaron su cuerpo al límite a través de la música que ha convertido a Madonna en un icono de la música internacional.

Para el cierre de esta gran celebración el miércoles 16, la fiesta se hizo presente con Cardio Dance Candy Mix, en la que los asistentes bailaron durante una hora sin parar al estilo de las coreografías de sus principales giras llevando el entrenamiento a otro nivel.

Una vez quemadas las calorías al ritmo de los éxitos de Madonna, no podía faltar la grabación de un video donde todos los asistentes felicitaron a Madonna ya que es tradición que el equipo de Hard Candy México, se lo haga llegar. De esta manera se celebró su cumpleaños con el lema “Harder is Better”, haciendo tangible que el ejercicio ha influenciado la vida de la máxima estrella del Pop.

Related posts