GASTRONOMIA 

Helado fuera de lo común para personas diferentes

Una de las fantásticas ventajas de estar en la Ciudad de México, son los increíbles y variados lugares que se tienen para disfrutar y pasar un buen rato.

Siendo el caso de Uncommon Market una concept store, ubicada en el corazón de Polanco, donde se pueden encontrar moda, belleza y gastronomía.

Las marcas que ahí se exponen son creaciones auténticas y con ideas innovadoras; la mayor parte de los productos en exhibición son de creadores locales. Entonces se observa una gran variedad de propuestas fuera de lo cotidiano, y es justo ahí, cuando se junta la moda y la gastronomía con Ice Cream Nation, los primeros helados en la CDMX hechos al momento con nitrógeno líquido.

 

Aquí se encuentra la combinación perfecta para no quedarse solamente con los lugares y postres convencionales, porque si bien las heladerías tienen lo suyo, en Uncommon Market se podrá disfrutar de la combinación helada favorita, porque la imaginación es el único límite. Sabores deliciosos y una presentación para chuparse los dedos.

Seguramente se antojará disfrutar de un helado en su terraza, pues tiene una vista perfecta al Parque Lincoln. O bien con helado en mano y compras ya hechas, se podrá dar dar una vuelta por Polanquito y seguir descubriendo todo lo que tiene para ofrecer.

¿Dónde? Luis G. Urbina 74, Polanco III, CDMX
Horario: 11:00 – 20:00 hr

Related posts