GASTRONOMIA 

Hispana Nombrada Al Cargo de Chief Marketing Officer Para SeaWorld Entertainment, Inc.

SeaWorld Entertainment, Inc. , una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento, anunció que Denise Godreau se ha unido a la empresa como Chief Marketing Officer. Godreau cuenta con una experiencia extensa en estrategia de mercadeo global y tecnología digital, enfocada siempre en las ventas y utilidades.

Por más de 20 años, Denise Godreau ha formado parte de la alta gerencia de compañías reconocidas tanto dentro de la industria de hospitalidad como de entretenimiento en los EE.UU. y en el extranjero, desarrollando un conocimiento profundo del consumidor global.

Godreau, nacida y criada en Puerto Rico, se desempeñó como directora ejecutiva de Disney Parks por más de una década, donde fue responsable de las estrategias de mercadeo para todos los parques temáticos, parques acuáticos y hoteles en Walt Disney World Resort. Después de su exitosa carrera en Disney, Denise se unió a un equipo de ejecutivos para crear una nueva universidad (Brandman University en el sur de California), y más tarde, un nuevo mega resort (Baha Mar) en Nassau, Bahamas. Anteriormente en su carrera, Denise trabajó para las divisiones internacionales de Procter & Gamble, Pizza Hut y Blockbuster Entertainment.

Denise tiene estudios en Economía de Wharton School de la Universidad de Pensilvania, y una Maestría en Administración de Empresas de Harvard Business School

Related posts