HOTELES 

Hoteles Misión Celebra su 40 Aniversario con varias promociones

En 1977, Roberto Zapata Gil creó la primera asociación hotelera de México y 40 años después, ese inicio se celebra con 60 plazas a lo largo y ancho del país y varias activaciones de aniversario dedicadas a los huéspedes, inversionistas, cuentas comerciales y sobre todo, a los mismos colaboradores de Hoteles Misión que “son el alma de la compañía”.

Así lo afirmó Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración, quien este miércoles se reunió con medios de comunicación nacional en el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones para platicarles algunas de las acciones que la cadena llevará a cabo:

1. Cuatro ventas especiales con una duración de 40 horas:
• Abril – Viaja mayo y junio a 40% de descuento (ya sucedió)
• Junio – Preventa de verano con 30% sobre paquete especial
• Julio – Venta de verano con 15% sobre paquete especial
• Septiembre – Viaja de octubre a diciembre con 40% de descuento
• Diciembre – Viaja todo 2018 con 40% de descuento

2. A partir de junio y hasta diciembre de 2017, la reserva #40 que entre a través del Call Center (01-800) 900-3800 y se liquide al momento de la llamada, se convertirá en una estancia completamente gratuita.

3. En verano, y mediante el programa Experiencias Misión que se realizará en redes sociales, se buscarán a 40 huéspedes especiales que quieran disfrutar de una estancia diferente y digna de celebración*.

4. Cada hotel tendrá un evento local con clientes, prensa y autoridades para festejar el aniversario de la cadena.

5. Con motivo del 40 aniversario, los hoteles ubicados en Juriquilla (Qro.) y Cuernavaca darán el paso a la categoría superior de la cadena: Misión Grand.

*Para participar en estas actividades habrá que estar pendiente de las redes sociales:
FB: Hoteles Misión
TW: @Hoteles_Mision

Hoteles Misión en 2017
En estos 40 años, la cadena hotelera se ha definido por dos conceptos:

Mexicanidad y experiencia

La primera reflejada en cada uno de los hoteles que maneja y que son tan eclécticos, con historia y gastronomía regional y la segunda relacionada íntimamente a la calidez de su personal, siempre orientado al servicio.

Además, el Gobierno corporativo es un término que en Misión, llegó para quedarse, pues desde hace casi 10 años se ha trabajado en la institucionalización para:

• Mantener el equilibrio entre los objetivos e intereses individuales, sociales, comunitarios y económicos
• Promover el uso eficiente de los recursos y exigir que se rindan cuentas por la administración de los mismos
• Incentivar a la empresa, sus propietarios y administradores a adoptar las normas de gestión aceptadas a nivel internacional que los hagan alcanzar las metas y atraer más inversiones

Esto se traduce en un compromiso total con los estándares de calidad, no sólo de la norma ISO 9000-1, sino ahora con aquellos que forman parte de la certificación ISO 14000 para la cual se están preparando y afianzando de manera continua en las prácticas sustentables y de responsabilidad social.

Asimismo, Hoteles Misión trabaja en un plan estratégico y de ambicioso crecimiento que pretende llegar a las 100 unidades hoteleras para el 2020.

Related posts