HOTELES 

Hoteles Misión coloca primera piedra de Hotel en Monterrey N.L.

Para diversificar y robustecer la presencia de la cadena hotelera en el estado, este viernes, Miguel Cantú, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR); y Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión, colocaron la primera piedra de lo que será el Hotel Misión Express Plus Monterrey Tecnológico.

img_0105

Al evento asistieron representantes del grupo inversionista y Hoteles Misión, medios de comunicación e invitados especiales quienes dieron fe del espacio en el que se encontrará el más reciente integrante del consorcio que contará con 128 habitaciones, desayunador, gimnasio, internet garantizado, centro de negocios y servicio de asistencia personal, entre otras amenidades enfocadas al viajero de negocios.

primera-piedra

 

La construcción:

• Tendrá una inversión total de $94.5 MDP en el proceso de obra y equipamiento a cargo de Quantium Desarrollos
• Formará parte de proyecto inmobiliario Torre Shiro que constará de 4 niveles de locales comerciales, 1 edificio de departamentos y el hotel
• Será operada en su totalidad por la cadena hotelera 100% mexicana
• Generará alrededor de 50 empleos directos y 170 indirectos una vez que abra sus puertas, hecho contemplado para el invierno de 2018.

¿Por qué Monterrey?
A palabras de Roberto Zapata:
-“La economía de Nuevo León (principalmente Monterrey y el área metropolitana en su conjunto) es una de las más grandes de México representando 7,5 % del PIB nacional, produciendo 10,9 % de los productos manufacturados en México y teniendo un ingreso per cápita de $17,170”. (1)
-“En 2014, la derrama económica por turismo de negocios en Nuevo León fue de 16 mil 44 millones de pesos representando el 1.24% PIB estatal”. (2 y 3)
-“La misma categoría genera 27 mil 835 empleos a nivel estatal y 17 mil 854 reuniones de las cuales el 71% fueron corporativas”.

La Torre Shiro dentro de la que estará el Hotel Misión Express Plus Monterrey Tecnológico se ubica en Av. Eugenio Garza Sada esquina con 2 de abril, Col. Roma, Monterrey, NL, CP 64700, a menos de 500 m del TEC de Monterrey, Paseo Tec I y II y Cintermex.

Related posts