GASTRONOMIA 

Próxima Inauguración de Ice Cream Nation Polanco: helados de nitrógeno en la CDMX

Experiencias gastronómicas, innovación culinaria o como sea que se le quiera llamar es el pan de cada día para los empresarios mexicanos quienes con el afán de satisfacer a los paladares nacionales proponen diversos estilos para que los comensales vivan fuera de lo convencional.

Ice Cream Nation es la primera marca 100% mexicana dedicada a la elaboración de helados al momento con nitrógeno líquido y hoy por hoy se abre mercado frente a competidores nacionales con sus innovadoras combinaciones basadas en recetas dulces y también sugar free.

¿Por qué innovadora?

Omar Sapien, el creador de Ice Cream Nation, quedó inspirado por un local así en Miami, después de ese viaje, investigó si en México existía algo así, tras darse cuenta que no había nada parecido, decidió traer al país el concepto de helados sin conservadores que son congelados al momento por nitrógeno. Es así como fue creciendo, primero en Mérida #122 colonia Roma Norte,luego en, Salamanca #32 colonia Roma Norte, y ahora abrirá sus puertas en Polanco.

 

 

Related posts