BELLEZA 

Inicia el 2017 con una Larga y Hermosa Cabellera

El 2017 llegó y con él una nueva oportunidad para cumplir nuestros objetivos y propósitos, ¿y por que no? La fecha ideal para ese cambio de look que has traído en mente.

Si dentro de tus propósitos tienes apuntado el de cuidar y dejar tu crecer tu cabello, déjanos ayudarte con estos 5 tips para que te conviertas en la envidia de la misma Rapunzel.

Come sanamente. Mantén una dieta equilibrada con frutas, vegetales y alimentos ricos en proteínas, omega 3 y vitamina B12.

Masajea. Estimula la circulación de la zona con masajes capilares de entre 5 y 10 min. por día.

Adiós al calor. No lo sometas a calor con tanta frecuencia, lavar tu cabello con agua tibia o fría y evita en lo posible el uso de la plancha y las tenazas. El cabello al natural es lo de hoy.

Tus aliados. Marc Anthony True Professional tiene una nueva línea dedicada al crecimiento del cabello. Marc Anthony Grow Long Caffeine elaborada con cafeína, ginseng y vitamina E nutre y favorecen el crecimiento saludable del cabello.

– Marc Anthony Grow Long Caffeine Ginseng Shampoo. Agiliza el crecimiento del pelo, combate las puntas abiertas, desenreda y da brillo.

 

 

 

 

– Grow Long Caffeine Ginseng Conditioner. Hidrata y suaviza el cabello extra seco y quebradizo, además es libre de sulfatos lo que beneficia a tu cabello.

– Grow Long Caffeine Ginseng Rapid Grow Leave In. Spray ultra ligero que hidrata el cabello seco y agiliza su crecimiento.

Córtalo. Para que tu cabello crezca sano y fuerte córtalo con regularidad, el tiempo recomendado es entre 8 y 12 semanas, esto lo hará crecer y además evitará las puntas maltratadas y abiertas.

Cuida y deja crecer tu cabello con estos útiles tips que te harán tener una hermosa y larga cabellera durante todo el año.

Related posts