RESTAURANTES 

Para Iniciar el Año Con el Pie Derecho y los Buenos Propósitos

Inicia el año en Rustic Kitchen, comienza un nuevo año y con él un sin fin de propósitos, algunos se logran y otros se irán olvidando conforme transcurren los 365 días de este 2107

Para quienes prometan cuidar la línea y que pudieron tomar un poco de forma durante éstos festines decembrinos, Rustic Kitchen tendrá en el mes de Enero especialidades elaboradas con los productos más frescos y bajos en calorías.

Opciones sanas que incluyen la tradicional ensalada con antioxidantes, pasta libre de gluten para el celiaco antojadizo y para el que su intención es seguir disfrutando de los manjares de la vida, está un postre de temporada al estilo ItaloAmericano.

Menú

Ensalada de mandarina, almendra y arándanos, acompañado de tocino y espárragos. Acompáñalo con cualquiera de nuestras proteínas por $60

Fusilli (Gluten Free) con vegetales rostizados, jitomates cherry, berenjenas, champiñones, queso mozzarella y albahaca fresca.

Rosca Rustic Kitchen, glaseada por fuera y rellena de trocitos de chocolate, nuez y un toque de canela, para acompañar con café.

Vino del mes. Aeris, Cabernet / Tempranillo de Casa Origo, viñedo del Valle de Guadalupe.

Para saber más de promociones y las noches de jazz en Rustic Kitchen por @RusticKitchenmx y www.rustickitchen.mx

Related posts