GADGETS 

Inspírate y crea tu próximo look con MakeupPlus . ¡Una app infalible que no debe faltarte!

Yuya, youtuber mexicana especialista en belleza, probó la tecnología de reconocimiento facial y realidad aumentada de MakeupPlus, al tomarse una selfie para inspirarse y darle un toque especial a su maquillaje que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Snapchat.

makeupplus

Se trata de una aplicación que editará tus fotografías antes de compartirlas en redes sociales y en las que los que podrás probar diferentes looks al explorar sus numerosos filtros. Pero, no sólo funciona como editor de fotos, sino también como un verdadero estilista portátil cambiando el color de tu cabello, maquillaje de ojos, labios y pestaña, así como la forma-grosor de las cejas, esto, gracias a que ajustará la cámara de tus dispositivos móviles a ambientes de baja iluminación.

Yuya es fan de MakeupPlus, porque además de inspirarla a crear nuevos looks, también acerca a sus usuarios con expertos en el mundo de la moda quienes te darán consejos a través de tutoriales de maquillaje para que ese look que tanto te ha gustado cobre vida.

yuya-screenshot

Fue creada por Meitu, compañía china líder en desarrollo de aplicaciones móviles enfocada en crear un ecosistema de belleza donde las mujeres como tú puedan descubrir, experimentar, crear y compartir looks desde su teléfono inteligente.

MakeupPlus está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Hoy cuenta con más de 446 millones de usuarios activos y está presente en más de 25 países.

Estás a un download de distancia.

¡Una app infalible que no debe faltarte!

Related posts