PRODUCTOS 

Intercámbiame una propuesta diferente e innovadora para la compra y venta en línea

En Intercámbiame, los puntos traen los mejores beneficios para adquirir artículos en línea.

interc-3

Vender y comprar en línea, será tu mejor opción; y es que Intercámbiame es el sitio online que te premia por vender o comprar productos en efectivo o a través de puntos, en el que un punto equivale a un peso. En el sitio, también puedes pagar servicios o hacer recargas celulares, y ser premiado con el 5% de tu pago en puntos. Lo mejor es que siempre hay productos nuevos que puedes adquirir con esos puntos como productos para el hogar, electrónicos, relojes, productos de salud y belleza, películas y series, accesorios para tu mascota, etc. Lo más importante para tu seguridad, es que tu compra esta garantizada un 100% hasta la puerta de tu hogar.

intercambiame-rafa-picard-sofia-blanchet-cristian-dios-elisa-ingrid-lazper-hector-alvarado-barquin

Con solo registrarte obtienes 200 puntos, que podrás usar en tus compras dentro del sitio. En la sección “Prémiame”, encontrarás todos aquellos productos intercambiables con puntos. También hay vendedores que aceptan puntos, como forma parcial o completa de pago. ¿Y con qué medios puedes pagar tus compras? es muy fácil y accesible, mediante Pay Pal, Mercado Pago, Oxxo y en 7-Eleven.

interc-2

Durante el evento, se realizó una demostración en vivo por nuestra embajadora Ingrid Lazper, quien mediante una mecánica muy singular en una ruleta regaló muchos puntos a los medios e invitados que asistieron. En palabras de su fundador, Héctor Alvarado;

“En intercámbiame nos interesa que la experiencia de compra y venta sea 100% segura por eso nos aseguramos que el usuario siempre reciba lo que compra y supervisamos todo el proceso hasta que el cliente este 100% satisfechos”.

interc-1

Entre los asistentes en el evento de lanzamiento, se encontraban, la presentadora de televisión Ingrid Lazper, la actriz Elisa Vicedo, la actriz Sofia Blanchet, el actor Christian de Dios y el actor Gerardo Galorpe.

Related posts