BARES 

El Jorongo Bar celebra con júbilo el Día del Mariachi en el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

El hotel invita a disfrutar de uno de los mejores mariachis en el icónico bar Jorongo, por el que han pasado artistas de la talla del Trio Calavera y Jorge Negrete.

El 21 de enero es el Día del Mariachi; otro de los grandes patrimonios mexicanos Inmateriales de la Humanidad por la UNESCO. Por ello el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel invita a celebrar este día en el Jorongo Bar, un punto de encuentro reconocido por varias generaciones y con uno de los mejores mariachis de la Ciudad de México, frente al Ángel de la Independencia.

Esta celebración es el próximo sábado 21 de enero, donde además de alegrarse con el mariachi en vivo, huéspedes y visitantes podrán deleitarse con una deliciosa selección de tres tacos y un coctel de margarita helado. El costo de este paquete es de $235.00 pesos por persona (IVA incluido).

Si bien es una identidad musical de México, también es de destacar que este género es un elemento importante de la cultura gastronómica y cinematográfica del país, con cientos de restaurantes y películas inspiradas en el Mariachi.
Son muchas las versiones que hay acerca de su origen. Pero lo cierto es que el Mariachi nace en un inicio de un interesante mestizaje de instrumentos como las caracolas, diversos tipos de tambores, guitarras y violines, que ha ido evolucionando hasta lo que hoy se conoce como una forma musical de vivir la experiencia de estar en un México Lindo y Querido.

Related posts