TURISMO 

Karisma Hotels & Resorts Anuncia los Planes de Apertura

Karisma Hotels & Resorts Anuncia los Planes de Apertura de Azul Beach Resort Sensatori Jamaica por Karisma.

Pool

La inauguración de este resort Gourmet Inclusive® en mayo de 2017, marcará la entrada de la galardonada compañía hotelera a Jamaica. Karisma Hotels & Resorts, una galardonada colección de hoteles que maneja propiedades en América Latina, en el Caribe y Europa, anunció sus planes para abrir Azul Beach Resort Sensatori Jamaica por Karisma.

Esta apertura llevará a Jamaica una nueva y lujosa propiedad frente a la playa con suites premium, bares y restaurantes Gourmet Inclusive®. Azul Beach Resort Sensatori Jamaica por Karisma se localiza en la famosa Seven Mile Beach en Negril, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de vacaciones Gourmet Inclusive® sin precedentes a partir de mayo de 2017.Las reservaciones para hospedarse en Azul Beach Resort Sensatori Jamaica, ya están disponibles.

Restaurants & Bars

Con espectaculares vistas del Mar Caribe y un diseño chic contemporáneo, Azul Beach Resort Sensatori Jamaica por Karisma, es una propiedad de 285 suites frente a la playa. El resort ofrece diez distintas categorías de habitaciones, todas con vista al océano y muchas de las cuales ofrecen la opción swim-up. Mientras las parejas podrán disfrutar románticas suites de luna de miel, los huéspedes con niños pasarán unas excelentes vacaciones en las suites familiares con cuartos para los niños y los adultos.

También estará disponible la opción de suite presidencial. Todas las habitaciones contarán con mobiliario de lujo, lo último en amenidades y balcones o terrazas privadas.

Ocean-View-Deluxe

Los huéspedes de Azul Beach Sensatori Jamaica por Karisma tendrán acceso a un total de 10 restaurantes Gourmet Inclusive®, Gourmet Corners, 8 bares y un lounge Gourmet Inclusive® de donde escoger. Dentro de las opciones más destacadas se encuentra Mahogany Restaurant & Kitchen, Hua Hin – Thai Cuisine y The West End Gourmet Corner and Terrace.

Además, Indigo Denim Bar, Amber Oceanfront Bar y West End Swim Up Bar & Lounge, entre otros, servirán bebidas premium que se suman a la amplia oferta lounge con música en vivo e impresionantes vistas que crearán un ambiente sin igual.

“La apertura de Azul Beach Resort Sensatori Jamaica por Karisma representa una nueva era Karisma Hotels & Resorts,” comentó Armando Chomat, Vicepresidente Ejecutivo de Premier Worldwide Marketing, el representante exclusive de Karisma Hotels & Resorts. “Esta será la primer oportunidad de Karisma para darle la bienvenida a huéspedes en Jamaica y estamos muy emocionados que van a disfrutar de la Experiencia Gourmet Inclusive® a sólo unos pasos de la famosa Seven Mile Beach en Negril”.

lobby

Azul Beach Resort Sensatori Jamaica por Karisma tendrá swim up suites, con terrazas de gran tamaño y lujoso mobiliario exterior que crearán una experiencia única al aire libre como una extensión de cada suite. Adicional a su cocina innovadora e impecable servicio, el resort ofrecerá actividades como yoga, tai chi, catas de ron, clases de comida típica de Jamaica, clases de baile caribeño y mucho más.

Los huéspedes también podrán encontrar su lado zen en el Vassa Spa del resort; un lujoso escape que ofrece sorprendentes tratamientos que incluyen masajes al aire libre con vistas al océano. Las familias que se hospeden en el resort disfrutarán de una gran variedad de amenidades para niños y adolescentes como My Gym Children’s Fitness Program y Azulitos Playhouse, en donde encontrarán actividades diurnas y Azulitos Spa Services para consentir a los pequeños.
Azul Beach Resort Sensatori Jamaica por Karisma se localiza cerca de atracciones turísticas como al famoso Negril Cliffs con vistas que robarán el aliento, la reserva ecoturística Royal Palms, el Club de Golf Negril Hills, así como el Faro de Negril, construido en 1894. El hotel se ubica a una hora y veinte minutos del aeropuerto de Montego Bay.
Azul Beach Resort Sensatori Jamaica por Karisma está disponible para reservaciones a partir del 1 de mayo de 2017 con tarifas desde los $404 USD por adulto, por noche, incluyendo la Experiencia Gourmet Inclusive® de cena a la carta, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, servicio de concierge y servicio a la habitación las 24 horas del día. Se puede reservar a través de Karisma Hotels & Resorts llamando al 1-866-KARISMA o visitando www.karismahotels.com.

Related posts