ESTILO PRODUCTOS 

La importancia de una buena camisa a cuadros

La camisa es una prenda sinónimo de buen vestir y gusto.

Una de las prendas más esenciales y básicas que un hombre debe de tener en su clóset es una camisa a cuadros. Esta prenda no solo suele estar confeccionada con telas más suaves y cómodas que las camisas tradicionales, sino que puede usarse prácticamente en cualquier temporada, tiene un print que nunca pasa de moda y le brindará un toque casual y atemporal a tu guardarropa.

El patrón a cuadros se originó en la Escocia antigua como una manera de identificar a los diferentes clanes que poblaban este país. Con el tiempo, su uso se fue diversificando y se presentaron diversas combinaciones de colores y proporciones. Por ejemplo, los cuadros estilo gingham o vichy, con un estampado pequeño, se crearon en el siglo XIX y se popularizaron durante los años 50 y 60, como una opción para piezas más sport como las camisas de manga corta.

Además de las características por las cuales se elige una camisa, como los aspectos sencillos pero no por ello poco importantes, como durabilidad y comodidad, la gran ventaja que tiene esta prenda es su función para un día de trabajo, o incluso una salida casual durante el tiempo libre, sin tener que sacrificar un porte y estilo.

Dickies ofrece en su catálogo tres prendas representativas con este elegante, y a la vez casual, patrón y hechura, pero con un estilo más relajado que funciona muy bien para los encuentros del día a día ajenos al empleo.

La camisas de corte relajado de Dickies WS526 y WS527 son prendas de tejido liso a cuadros con una composición 100% de algodón con un patrón azul y blanco y naranja y azul, respectivamente. Incluye botones tipo carey, está prelavada para mayor comodidad y posee prácticos bolsillos con división de lápiz perfectos para registrar cualquier cambio o anotación al momento.

Por su parte, la WS525, también de corte relajado, tiene una composición 60% algodón y 40% poliéster que la hace aún más ligera que sus contrapartes conformadas enteramente por algodón. Incluye las mismas características que la WS526 y WS527, pero con un patrón azul y rojo en cuadros más amplios.

En Dickies queremos que te sientas cómodo y a tus anchas. Además, la calidad Dickies hará que tanto como dentro y fuera de tu empleo, puedas contar con una prenda versátil que se adapte a tu ritmo de vida y estilo único.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita www.dickies.mx.

Related posts