GASTRONOMIA RESTAURANTES 

La primera Pizza en forma de cono de helado

La primera heladería de México especializada en helados con alcohol, ahora también ofrece su innovación “Pizza Cono”

Helado obscuro además de la línea de helados con alcohol y sus característicos cócteles, ahora ofrece su reciente novedad, su “Pizzacono”. Deliciosas pizzas en forma de cono, de distintos sabores, presentadas en porción individual, que complementan la oferta, para que puedas ir a comer y tomarte después un rico postre.

Con 6 años en el mercado Helado Obscuro se ha convertido en una empresa seria y comprometida con la calidad de su producto y su servicio; deciden crear el complemento perfecto para pasar un momento realmente delicioso, incluyendo en su carta la Pizzacono con los tradicionales sabores pepperoni, hawaina, champiñones, vegetariana, tres quesos y su más reciente sabor: al pastor, con carne y piña; creada en alianza con Froyys Taco.

Estas originales pizzas, se hornean al momento y son presentadas con un dorado crujiente por fuera y una inmersión de queso derretido por dentro. Helado Obscuro cuenta con un concepto original y único en su tipo, teniendo siempre cuidado en el detalle. Eso sumado a la calidad de sus productos y el alcance que ha logrado la empresa, sea la favorita de chicos y grandes.

Encuentra estas delicias en las sucursales de: Zona Rosa (Liverpool), Coapa (Calzada del Hueso), Copilco (Cerro Tlapacoyan), Roma Norte (Orizaba), Querétaro (Plaza Patio) y Letrán del Valle (Matias Romero).

Pídelas en paquete económico con bebida y helado para un menú completo que te dejará más que satisfecho.

Related posts