La terraza del Marché DumasENTRETENIMIENTO GASTRONOMIA 

La Terrasse du Jeudi, la nueva creación de Sabor y Carácter en Marché Dumas

Sabor y Carácter, la primera compañía de afinadores de quesos franceses en México, prepara una velada especial para celebrar el regreso de la Fórmula 1 a México, luego de 23 años de ausencia.

La terraza del Marché Dumas será el escenario ideal para compartir esta noche con los amigos, donde podrán degustar la exquisita Champagne Mumm, patrocinador oficial de la Formula 1.
La Terrasse
Para amenizar el evento, tocará el Dj  venezolanos Borbón  y el Champagne Mumm estará al 2 x 1 de 19:00 a 21:00 horas, en una velada donde se podrá disfrutar de excelentes vinos, cervezas, Pastis Ricard (anís típico de Francia), Falafel y muchas delicias de la cocina árabe.

También habrá empanadas argentinas, pizzas italianas, tablas de queso, carnes frías y mucho más en la Terrasse du Jeudi, que se repetirá dos veces al mes, comenzando el próximo 15 de octubre entre las 19:00 y las 23:00 horas.Champagne Mumm
La Terrasse 1
Para los apasionados del rugby, el sábado 17 de octubre a las 14:00 horas se transmitirá el partido de los cuartos de final Francia vs All Blacks, por el Mundial de este deporte mientras que a partir de las 12 del día se podrá tomar Pernod Ricard al 2 x 1, hasta el inicio de partido.

Related posts