Lourdes Villagómez, artista visual; Aminta Ocampo Montero, Gerente de Grupo de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bonafont y Ricardo Travassos, VP de Marketing de Bonafont México.RECOMENDACIÓN DEL EDITOR 

Llega la décimo segunda edición de la Carrera Bonafont

La Carrera Bonafont es la más esperada del año; en este 2016 se llevará a cabo la décimo segunda edición en la que participarán más de 67 mil mujeres de manera simultánea en 5 ciudades de la República Mexicana. Te damos los detalles.

 

Esta mañana Bonafont anunció la realización de la décimo segunda edición de la Carrera Bonafont, movimiento de salud que reúne al mayor número de mujeres en el mundo corriendo bajo el mismo objetivo, gritarle al mundo #YoPuedo, demostrando su capacidad y fortaleza.

En conferencia de prensa directivos de la marca informaron que el próximo 29 de mayo a partir de las 7:30 a.m., 67 mil mujeres se reunirán de manera simultánea en cinco ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y, por primera vez, Querétaro, para demostrarse a sí mismas lo importante que es cumplir nuevas metas corriendo, trotando o caminando a lo largo de 5km.

Lourdes Villagómez, artista visual; Aminta Ocampo Montero, Gerente de Grupo de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bonafont y Ricardo Travassos, VP de Marketing de Bonafont México.
Lourdes Villagómez, artista visual; Aminta Ocampo Montero, Gerente de Grupo de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bonafont y Ricardo Travassos, VP de Marketing de Bonafont México.

Durante 12 años este evento de carácter gratuito, ha tenido como objetivo sumar a más mujeres a adoptar un estilo de vida más saludable, hacer ejercicio e hidratarse saludablemente para sentirse bien con ellas mismas, llenarse de energía para la realización de actividades del día a día, fortalecer el cuerpo y lograr todo lo que se propongan.

“La Carrera Bonafont es un movimiento de salud y bienestar, una fiesta que celebra a la mujer de hoy; es un momento de comunidad, de empatía, de crear historias de vida y de compartirlas e impulsarlas, siempre con el objetivo de lograr más y mejor”, comentó Ricardo Travassos, VP de Marketing de Bonafont México.12928185_10153450279012823_1007834513720024886_n

Experiencia única

Buscando hacer de esta edición una experiencia única, Bonafont invitó a la diseñadora y emprendedora mexicana, Lourdes Villagómez, quien en colaboración con las mujeres mexicanas creó el diseño de la playera con la que cruzarán la meta. Mediante una dinámica en redes sociales, Lourdes se inspiró en las frases que, durante más de seis horas, fueron enviadas a través de twitter con el hashtag #YOPUEDO y a través del sitio web: www.carrerabonafont.com

En la conferencia de prensa Lourdes Villagómez expresó que “es un gran privilegio ser la persona que plasmará todo lo que las mujeres sienten de la Carrera Bonafont; un diseño lleno de colores, sueños y anhelos con las que más de 67 mil mujeres dirán y vivirán el YO PUEDO. Es un orgullo para mí, ser parte de este diseño que trascenderá mucho más allá de la meta”, comentó la artista.

Lourdes Villagómez.
Lourdes Villagómez, artista visual.

Otra de las directivas presentes fue Aminta Ocampo Montero, Gerente de Grupo de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bonafont quien dijó que “soñamos con que la magia de la Carrera Bonafont y su mensaje de salud y empoderamiento, no solo se viva en el asfalto de las 5 plazas donde se corre, si no que todas las mujeres sean parte de esta filosofía del Yo Puedo, aplicable en cada reto y en cada meta de su vida”.

“Bonafont sabe que las mujeres tienen suficientes motivaciones para enfrentar sus retos, razón por la cual propone aligerarlas, llenándolas de fuerza y vitalidad para fluir libremente hacia lo que quieren ser y hacer, y propone como primer paso realizar la Carrera Bonafont”.

Las inscripciones se abrirán este mes de abril en la página web:  carrerabonafont.com y la ruta de la Carrera 2016 será saliendo de la Diana Cazadora donde se recorrerán 5 km por Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional para retornar y cruzar la meta en la Glorieta de la Diana.

¡No dejes de participar!

Related posts