GASTRONOMIA TIPS 

Lluvias y sorbetes, combinación ideal para calentar motores en la ciudad.

En días lluviosos como los que se ha vivido últimamente en la Ciudad de México lo primero que se nos viene a la mente es un café o chocolate caliente, considerando que de esta forma sentiremos menos frío pero la mejor arma para combatir un día lluvioso es, un helado, si ¡un helado!

#IceCreamNationRocks

¿Por qué se dice eso? porque los compuestos químicos cálidos y fríos chocan de cierta forma generando una sensación hogareña solo por unos instantes pero y si se combinara la misma temperatura ¿qué pasaría? ¡Calor al instante!

Si bien es mito que ingerir helado durante la temporada de precipitación aumenta el riesgo de enfermar de gripa, por el contrario acostumbrar al cuerpo al frío disminuirá las posibilidades de resfriarse, alivia la garganta bajando la inflamación y ayuda a la cicatrización de la herida.

Ice Cream Nation, crea una solución para disfrutar de una experiencia nitrogenada al mismo tiempo que se disfrutan de la imagen con gotas de lluvia en exterior , sus sorbetes, no solo evitará malestares y van con un delicioso toque de gin y mezcal, combinación que generará una sensación de bienestar “calentando” de adentro hacia afuera, activarán las hormonas de la felicidad llegando a una estado de tranquilidad y relajación, mejor conocido como “precopeo”.

Los días lluviosos son ideales para disfrutar de un el helado de nitrógeno con un sorbete de mezcal Convite, bebida orgullosamente mexicana, entrelazado con las festividades y tradiciones de la ciudad.

Related posts