ESTILO 

Los días soleados de verano se disfrutan con el nuevo sofá Roma para exteriores de BoConcept

Terrazas y jardines en todo su esplendor, junto con las cálidas noches de verano en compañía de buenos amigos alrededor de la sala o la mesa al aire libre, es lo que se disfruta con el mobiliario para exteriores de la marca danesa BoConcept.

· Descuentos del 15% en toda la línea, disponibles hasta el 9 de mayo

Para vivir vida bajo el sol y aprovechar los días soleados del verano, la marca de mobiliario danés BoConcept presenta este año su nuevo sofá para exteriores Roma, con un diseño minimalista, y fabricado en materiales de alta calidad.

El sofá Reno es ideal para disfrutar en cualquier época del año, brindando todo el confort y espacio para toda la familia. Sin duda será el protagonista de la terraza o el jardín.

BoConcept cuenta también con las colecciones Adelaide y Elba, la solución perfecta para los espacios abiertos y balcones.

Los muebles para exteriores Adelaide diseñada por Henrik Pedersen desaparecen el límite entre los muebles de interiores y exteriores. El hermoso contraste entre el laminado de alta presión blanco y la calidez del eucalipto les da identidad y permite que se destaquen entre el resto de muebles para exteriores, creando el look perfecto para la terrazas y balcones.

La colección Elba inspirada en la época de los años 50 y 60, continúa más vigente que nunca gracias a su gran estilo que se ajusta al estilo urbano. Esta gama de alta calidad para uso exterior e incluso exterior, es perfecta para un set de comedor con sillas apilables de mimbre, de mesa de centro y un espacio lounge.

Hasta el 9 de Mayo de 2018, las colecciones Adelaide y Elba para exterior de BoConcept tendrán un 15% de descuento en todas sus tiendas en México

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com

Related posts