MEDIO AMBIENTE 

Los estudiantes del EcoClub de la primaria Millennia Gardens comparten desayuno con 23 manatíes rescatados

Después de cultivar y donar cientos de cabezas de lechuga, los estudiantes conocieron a los animales que ayudaron en SeaWorld.

Los estudiantes del EcoClub de la Escuela Primaria Millennia Gardens, finalmente conocieron a los animales que han estado asistiendo durante el año escolar. Los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado desarrollaron, cultivaron y cosecharon un jardín de hidroponía en su escuela.

Después de aprender sobre el programa de Rescate y Rehabilitación de Manatíes en SeaWorld, los estudiantes tomaron la decisión unánime de donar la lechuga del jardín a los manatíes en el cuidado del parque. En febrero, más de 1.000 cabezas de lechuga fueron cosechadas cuidadosamente por los estudiantes, y donadas al parque. Desde entonces, los estudiantes han seguido cuidando de su jardín y proporcionar lechuga a SeaWorld.

Como agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación a ayudar al mundo que les rodea, los estudiantes recibieron un regalo especial de SeaWorld – una fiesta de pijamas en el parque, seguida por la oportunidad de conocer y alimentar a los mismos manatíes que han estado ayudando. Para muchos, fue la primera vez de conocer un verdadero manatí.

SeaWorld es una de las instituciones fundadoras de la Red Sudamericana del Sudeste de Mamíferos Marinos (SEUS), que rescata cientos de animales. En la Florida solo, SeaWorld rescata anualmente entre 20-30 manatíes. La fuente principal de alimento de un manatí es la hierba marina, y durante la rehabilitación en SeaWorld, comen lechuga. Los Manatíes comen entre dos a cuatro casos de lechuga al día.

Actualmente, SeaWorld cuida de 23 manatíes.

Related posts