Lavanda, cítricos, maderas o sándalo, aromas para San Valentín

Empaque y Jabón Lavanda.jpgok

Para este Día del Amor y la Amistad, la marca The Shaving Company, presenta su línea exclusiva de jabones, que logran el afeitado perfecto con aromas de lavanda, cítricos, sándalo y 1888 con toques de madera.

Estos nuevos productos con aromas de lavanda, cítricos, sándalo y 1888 con toques de madera, ha sido elaborada de manera artesanal con esencias e ingredientes naturales, lo cuales crean abundante y cremosa espuma, que ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida durante todo el día.

La colección de The Shaving Co., incluye también aceites, bálsamos de crecimiento para barba y bigote, así como una serie de accesorios como rastrillos, brochas y recipientes de cerámica, fabricados artesanalmente en Alemania, y con el sello característico de la marca.

También recientemente ha lanzado al mercado ceras y champús con Minoxidil,  el componente exclusivo de la marca, que ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.

Todos estos productos para el grooming masculino como Mühle, Truefitt & Hill,  RazoRock, The Picadilly, Bolin Webb,, Taylor of Old Bond Street, 1810 y muchas más, se encuentran de venta exclusiva en las sucursales de The Shaving Co. y Barber Depot.

  • Centro Comercial Pabellón Bosques. Local 207. Prol. Bosques de Reforma 1803. Lomas de Vista Hermosa. Cuajimalpa de Morelos, 05100. México, D.F.
  • Centro Comercial El Triangulo Local 20. Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54. Lomas De Tecamachalco. Huixquilucan ​Edo de Mex. 53950.
  • Centro Comercial Garden Santa Fe Local A 32. Circuito Guillermo González Camarena 1205. Santa Fe. Ciudad de México, 01210.

Related posts