TECNOLOGÍA TIPS 

Los mejores equipos para disfrutar de una carne asada con amigos

Hacer una parrillada para convivir con nuestros amigos y familia es indispensable como chef; desde tener listo el refrigerador con los mejores cortes de carne y brochetas de verduras hasta la cava para disfrutar de una copa de vino requiere de gran preparación y cuidado. Por eso, te recomendamos los mejores equipos para convertirte en el mejor anfitrión.

Lujo y equipamiento: los mejores beneficios para la parrillada

Refrigeradores

Hoy en día, KitchenAid ofrece todo lo que necesitas para tener una cocina equipada con una colección premium para decorar tu cocina que incluye, desde electrodomésticos y utensilios hasta refrigeradores y cavas de vino. Por lo general, la carne asada se realiza en la terraza o patio del hogar; sin embargo, en el lugar que desees hacer la reunión, el refrigerador es el primer paso para una mejor preservación de los alimentos.

Sabemos que como experto en gastronomía es necesario tener los productos frescos y con el aroma ideal. El Refrigerador French Door Counter Depth 24p3 cuenta con un sistema de cuidados que conserva la frescura y elimina olores con el filtro de aire FreshFlow; además cuenta con dos evaporizadores independientes que regulan la humedad y otorgan la temperatura ideal. Sin olvidar el diseño innovador que ofrece con un toque único por su interior en color platino y sus acabados de madera.

Parrilas

En tu labor de grillardin debes trabajar con las mejores parrillas. Tal como la Parrilla de inducción 36” que cuenta con la mejor tecnología con control de precisión de temperatura con una función 50% más rápida que el gas; y 60% más rápida que la eléctrica. Además, cuenta con la función Melt & Hold (derretir y mantener) que reduce el poder del elemento para derretir ingredientes delicados evitando que se quemen.

Cavas de vino

Para el maridaje entre vinos y carnes no existe regla fija más que tener la mejor cava de vinos que garantice la temperatura correcta de las bebidas. La cava de vino para el acompañamiento de tu preparación requiere de una visibilidad sin tener que abrir la puerta; así como una puerta de vidrio con protección UV para filtrar los rayos UV y mantener la temperatura interior. Disfruta de adquirir la selección de vinos para complacer al más exquisito paladar y contrastar los matices de tu inspiración culinaria.

Lavavajillas

Ya que terminó la fiesta, es momento de que tu cocina quede impecable. La Lavavajillas 16 Servicios incluye Clean Water Wash (lavado con agua limpia), el primer sistema de lavado 100% microfiltración en la industria que remueve los residuos del agua y los desecha por completo; y para no interrumpir la celebración opera a sólo 44 decibeles que no interviene con el momento que preparaste.

Related posts