NOVEDADES BELLEZA Y ESTILO 

Los papás también merecen consentirse para verse y lucir bien

¿Quien dice que a los hombres no les gusta consentirse? Sabemos que muchos hombres buscan practicidad y comodidad al tratarse de cuidado personal sin embargo ello no está peleado con el verse y lucir bien.

Es por ello que Marc Anthony True Professional lanza la línea MenStuff, una solución simple y sencilla para los problemas específicos de los hombres, pensada en aquellos a los que les gusta lucir siempre presentables y dejar un delicioso aroma a donde quiera que vayan pero sin dedicarle demasiado tiempo.

MenStuff Flake Free 2 en 1.- Infusionado con aceite de arbol de té, ayuda a remover las celular muertas lo que origina la aparición de folículos pilosos más sanos. Las propiedades hidratantes del aceite de árbol de té hidratan el cuero cabelludo y previenen la aparición de caspa dejando un cabello más sano y limpio.

MenStuff Stick It Extra Hold Styling Paste.- Crea peinados naturales, desordenados o con textura con esta pasta que mantiene el cabello suave y flexible incluso en los días más difíciles.

MenStuff Sport Energy 3 en 1.- Ideal para la ducha de la mañana o para después de practicar ejercicio. Este energizante 3 en 1 proporciona un toque de frescura para comenzar el día, mientras que limpia profundamente de la cabeza a los pies. Bloquea la humedad y deja el cabello y la piel sanos e hidratados.

Ellos también merecen consentirse e iniciar su día con la nueva colección de Marc Anthony True Professional que los dejará limpio de pies a cabeza para resistir hasta los días más difíciles.

Related posts