VINOS 

Los vinos Barefoot para celebrar en este Día de las Madres

Para este Día de las Madres, nada mejor que disfrutarlo en compañía de los vinos californianos Barefoot Wine & Bubbly, relajados, divertidos y para todos los gustos.

 

Sus sabores afrutados y sus variedades disponibles en México como Moscato, Pinot Grigio, Sweet Red, Pinot Noir, Merlot, Cabernet Sauvignon, Pink Moscato, Bubbly Pink Moscato y Bubbly Pinot Grigio tienen una personalidad única para consentir a cada una de las madres en su día.

Por ser vinos tan frescos y relajados, Barefoot es el acompañante ideal para pasar un día en la playa, en la alberca o en un jardín.

 

Barefoot Wine & Bubbly no solo elabora los vinos más vendidos en los Estados Unidos y a exportarlos a muchos países en el mundo, es todo un concepto que lleva a cabo continuamente actividades con conciencia social. Una de las principales acciones, son la limpieza de playas, siendo México uno de los países más participativos y un caso de éxito a nivel mundial año tras año.

Acerca de Barefoot Wine & Bubbly
Desde su creación en 1986 de la mano de Michael Houlihan y Bonnie Harvey, quienes buscaban el origen de un vino auténtico, comenzaron a desarrollar el concepto Barefoot que tuviera como principales ingredientes, el ser distinto, delicioso, divertido y sin preocupaciones.
Ocho años más tarde, Randy Arnold se sumó al equipo, comenzando una nueva revolución en cuanto a la venta de vinos se refiere. Posteriormente, Jennifer Wall se une como la enóloga de la marca. Desde entonces, gracias a su estilo y talentos únicos, Barefoot Wine & Bubbly es el vino más premiado de los Estados Unidos. Desde 2005, Barefoot forma parte de E&J Gallo Winery, ampliando sus valores y estilo en todo el mundo. La bodega lleva a cabo múltiples actividades con conciencia social, uno de los claros ejemplos es la limpieza de playas.

Related posts