CINE 

Un macabro octubre en Film Club Café

Este mes se viene lleno de nuevas cosas para Film Club Café, desde el festival mexicano contemporáneo visto con perspectiva psicoanalítica, exposiciones de arte, conciertos y maratones nocturno hasta la musicalización en vivo del cine experimental soviético.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-9-46-14-a-m

Por partida doble gracias al grupo Extraños en un tren, comenzando el fin de semana del 8 de octubre con Sayat Novao y el domingo 9 con El acorazado Potemkin, y cerrando con broche de oro con el Festival Macabro del 15 al 31 con la última función protagonizada por “31 a Rob Zombie Movie” reafirmando el espíritu de Halloween del Film Club.

31-teaser-poster
Entre los estelares de la cartelera se encuentran títulos como Paranorman, Mis Mejores días, El Demonio Neón, entre otras. Las entradas oscilan entre los $30 y $40 y en algunos casos son totalmente gratuitas como son las funciones del festival macabro.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-9-46-03-a-m

Además, albergará diversos conciertos como: Besac Arthur recién (llegados desde Bélgica) y algunos otros artistas por confirmar, estos eventos sin duda mantienen el sello característico de Film Club Café :“El cine como debe ser” refiriéndose no sólo al ámbito cinematográfico sino también las artes escénicas, música y hasta la gastronomía implícita en su deliciosa cocina, nadie se puede ir sin probar una deliciosa pizza al horno y una buena cerveza.

#FilmClubCafé
#ElCineComoDebeSer

Related posts