BELLEZA 

El Maquillaje de moda para tus ojos en primavera – verano de 2017

Estamos aún con los colores del 2016, sin embargo la tendencia hacia la naturaleza continúa en este año 2017.

De nuevo este año los colores para la primavera-verano del Pantone Fashion Color Report están inspirados en la naturaleza, con una paleta cromática que va desde los tonos vivos hasta tonalidades terra.

En el mundo del maquillaje las tendencias en la moda cambian rápidamente, esta temporada los colores en tonos nude, terracota, naranjas, marrones, de igual forma los colores metálicos como el dorado, el plata y el dorado rosado, estarán muy presentes en el maquillaje dando una expresión suave y natural, colores que nos invitan a la calma y relajación dejando de lado los brillos intensos para llevarnos a un lado más positivo y estable.

Para lograrlo una base muy suave, un poco de color en los ojos, rimel o mascara con color para las pestañas y en los labios un brillo con color nude o palo de rosa en conjunto con la naturaleza. Sin embargo para la noche es un maquillaje cargado en los ojos, el azul es protagonista importante, así como el verde en sus diferentes tonalidades inspiradas en la naturaleza.

Pero si te gusta el Contour, este sigue siendo importante en la realización del maquillaje, los labios muy resaltados con colores vinos, morados, berenjena, naranja rojizo y el más protagónico el rojo manzana que da un toque de frescura y queda muy bien a todos los tipos de piel.

Susy Solis http://:http://susolisestilista.wix.com/

Related posts