FESTIVALES GASTRONOMIA RECOMENDACIÓN DEL EDITOR RESTAURANTES 

Mar y Tierra una deliciosa fusión en Matilde Bistró, Del Bosque Restaurante y Nube 7

Disfruta de una experiencia gastronómica donde se puede disfrutar lo mejor de los sabores del Mar & Tierra presente en Matilde Bistró, Del Bosque Restaurante y Nube 7 del 02 de abril al 14 de mayo.

Pescado a la Diabla

La gastronomía mexicana nos brinda un sinfín de opciones y sabores para disfrutar, hay quien prefiere platillos elaborados con carne y otros que tienen más debilidad por los frutos que brinda el mar, pero ¿Por qué quedarse solo con la comida de la tierra o la comida del mar si podemos tener lo mejor de ambos en un solo plato? “Mar y Tierra” es la nueva propuesta gastronómica que las Cafeterías Especializadas de CMR (Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró) presentan para esta temporada.

Este festival fue creado por el Chef Ejecutivo Luis Emmanuel Gómez Toriz quien fusionó lo mejor de ambas cocinas para ofrecer a sus comensales platillos ideales para deleitarse en esta cuaresma, pero también una deliciosa opción con pollo y filete para aquellos que no pueden hacer a un lado su gusto por la carne.

“Mar y Tierra” estará presente en los restaurantes: Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró durante el mes de abril y hasta el 14 de mayo. Dicho festival ofrece 4 deliciosas opciones durante el desayuno y 6 para la comida que consta de 2 opciones para la entrada y 4 platos fuertes, cerrando con broche de oro con un delicioso postre.

DESAYUNO:

• Chilaquiles Marineros: Camarones salteados con frijoles negros enteros, sobre una deliciosa mezcla de tortilla frita con salsa chipotle y espolvoreados de queso de aro.


• Quesadillas de Requesón: Rellenas con requesón al epazote y cecina natural, acompañadas de salsa verde.


• Chapata de Salmón: Con láminas de salmón ahumado, mayonesa de chile serrano, gajos de aguacate, arándano y eneldo, acompañado de papas waffle.

• Enchiladas Potosinas: Rellenas con jaiba, papa y zanahoria, bañadas con una deliciosa salsa de chile guajillo, crema y queso, gratinadas con queso manchego.

ENTRADAS:

• Tostadas Malecón: Deliciosas tostadas de ceviche de atún y jaiba, con guacamole, pepino, cebolla, jitomate y chile habanero; aderezadas con mayonesa chipotle y serrano.


• Croquetas de Camarón: Empanizadas y rellenas con camarón picado, jaiba, papa y queso manchego; acompañadas con guacamole y salsa de piña al chipotle.

COMIDA:

• Pescado a la Diabla: Filete de pescado mero marinado con salsa diabla, acompañado de piña asada, juliana de tortilla y salsa mexicana.


• Burrito de Marlín: Relleno de marlín a la mexicana, queso amarillo, lechuga, col blanca y morada, aderezados con mayonesa chipotle y acompañados de salsa mexicana.

• Brochetas Mar & Tierra: Elaboradas con pollo, filete de res y camarones, marinadas con salsa chutama, con una guarnición de arroz blanco.

• Papa al Horno con Camarones: Con camarones al chipotle, crema, gratinada con queso manchego y aderezado con mayonesa chipotle.

• Marea de Queso: Mousse de queso con trozos de chocolate semiamargo y coulis de zarzamora.

…Sin duda alguna la mejor opción para disfrutar en esta época de Cuaresma.

Related posts