BELLEZA 

Masaje facial japonés y línea de cosméticos naturales para una piel saludable

Eishodo, “camino a la fuente de la eterna juventud” Masaje facial japonés y línea de cosméticos naturales para mantener la piel saludable.

saje

México se pone a la vanguardia con el desarrollo de este innovador método manual estético y terapéutico, único a nivel Latinoamérica.

Eishodo es un concepto holístico basado en los conocimientos ancestrales de la Medicina Tradicional China y que era utilizada para mantener la salud de la piel del rostro (belleza y juventud) de la familia imperial japonesa.

linea-eishodo

Es una técnica manual no invasiva e integral desarrollada en México y única a nivel Latinoamérica, —su creadora—Yuriko Takiguchi, la desarrolló para beneficio de los mexicanos, conjuntamente, ha formado una élite de terapeutas especializados que brindan una atención personalizada, profesional y segura, para mantener la salud facial a través de las Franquicias de Eishodo.

Se trata de un método que contiene elementos del masaje japonés Shiatsu, por medio de digitopresión en puntos específicos y neurológicos del rostro, se logra el desbloqueo energético de los canales naturales del organismo, se consigue así, la reparación de los tejidos faciales a través de los propios mecanismos del cuerpo, explicó la terapeuta Yuriko Takiguchi, fundadora y presidenta de la Sociedad Mexicana de Shiatsu y Medicina Tradicional Oriental.

mas

Indicó: “otros de los beneficios que otorga la técnica de reflexología facial, es el fortalecimiento de la musculatura subcutánea, se mejora el flujo de la sangre y drenaje linfático, esto ayuda a la desintoxicación profunda de la piel, además, oxigena los tejidos cutáneos. De esta manera, la regeneración celular se da de forma natural, como la producción de colágeno y elastina; sustancias responsables de la buena calidad epidérmica que evitan el envejecimiento prematuro facial”. Así se restituye la tonicidad de la piel, evitando la flacidez, la ausencia de arrugas y manchas de pigmentación.

Eishodo es un lifting natural, provee a la piel de brillo y una textura lozana, eliminando los efectos del cansancio y el estrés, se logra una expresión relajada y jovial del rostro. Sin la necesidad de someterse a cirugías o tratamientos invasivos.

la-foto-2-19

Eishodo se complementa con una línea de cosmética natural para mantener el cuidado de la piel de los latinos. Se trata de una línea de productos —exfoliantes faciales, tónicos, espumas limpiadoras, mascarillas despigmentantes, descongestivas y restauradoras— con formulas activas y exclusivas con extractos de té verde, arroz blanco, algas marinas, flor de loto, etc.

eis

También incorpora ingredientes propios de la aromaterapia, esencias de lavanda, geranio, melisa, limón, naranja. Sinergias que logran potencializar sus cualidades terapéuticas y regenerativas.

El masaje junto con los productos potencializan los resultados, evitando cirugías invasivas el cutis mejora notablemente, ya que es una técnica de masaje cosmético y terapéutico logrando beneficios para todo el cuerpo.

Resultando un cutis con tono muscular, irrigación de sangre desintoxicando y regenerando las células.

 

la-foto-1-23

Eishodo tiene el objetivo de mantener el cuidado y bienestar de la piel del rostro de los mexicanos con base en la sabiduría ancestral oriental, concluyó la especialista Yuriko Takiguchi, fundadora y presidenta de la Sociedad Mexicana de Shiatsu y Medicina Tradicional Orienta.

Actualmente son 22 productos de la línea Eishodo y están por salir una pantalla solar, crema de perla y tónico de arroz, así como una crema para contorno de ojos.

Related posts