ENTRETENIMIENTO RESTAURANTES 

McDonald’s se suma a la fiebre mundialista y te lleva a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

McDonald’s y Coca-Cola se unen a través de TuPaseaRusia.com, para contagiar la fiebre mundialista a todos sus clientes.

Entre otros premios, la plataforma TuPaseaRusia.com entregará 25 viajes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Vivir la fiesta del mundial y gritar “¡Goooooool de México!” en el estadio, puede convertirse en un sueño hecho realidad gracias a McDonald’s y Coca Cola, quienes se unen para crear la plataforma TuPaseaRusia.com y llevar a 50 de sus clientes a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Como cada cuatro años, la vida de los amantes al futbol se altera, cambia su rutina, los lleva a aprender nuevos conocimientos de la sede mundialista en turno y de cierta forma los transforma con todas las experiencias y emociones vividas.

Es por elloque McDonald’s y Coca-Cola quieren celebrar la pasión del mundial y sorprender a todos sus clientes mediante esta iniciativa, que por medio de la compra de un McTrío, permitirá accesar a la dinámica que definirá a los ganadores haciendo el mayor puntaje en el juego de dominadas digitales cada semana.

La mecánica* consiste en:

1. Comprar cualquier McTrío y conservar el ticket

2. Entrar a TuPaseaRusia.com y registrarse con Facebook (acceso también por McDonald’s APP).

3. Ingresar los datos del ticket: Número de restaurante, número de ticket, fecha, código de producto

4. Jugar. El participante tendrá 3 minutos para hacer la mayor cantidad posible de dominadas con el dedo. Se registrará el mayor puntaje de las oportunidades posibles durante los 3 minutos de participación.

5. Posibilidad de ganar. Los mayores puntajes de la semana serán los ganadores, de acuerdo a la pirámide de premios disponible en la semana de participación.

Entre más McTríos se compren, más oportunidades de ganar. ¡Juega, participa y vive Rusia con McDonald’s!

*La vigencia es a partir del 02 de abril al 15 de mayo de 2018. El premio de los viajes sólo estará disponible hasta el 29 de abril, pasando esa fecha se continuará con el resto de la pirámide de premios.

Participan todos los McTríos de menú regular y en todos los tamaños, entre ellos las líneas:McTrío 3X3, Favoritos, Clásicos, Deluxe, Signature; No participan McTríos de Desayunos.

Si los clientes tienen dudas o aclaraciones respecto a la promoción, pueden llamar a la línea HOLA COCA- COLA 01-800-704 440

Related posts