GASTRONOMIA 

Mercado Del Cármen Coyoacán Abre Sus Puertas Con Alimentos Gourmet

Mercado del Carmen Coyoacán abres sus puertas en el Centro de Coyoacán, al sur de la ciudad de México.

Con el objetivo de deleitar a los comensales de buen paladar a través de una diversidad gastronómica que va desde la comida española, rusa y japonesa, hasta una barra de vinos, y coctelería exclusiva del lugar.

Este hotspot nace en uno de los barrios mágicos más importantes de nuestra ciudad, ya que por años ha sido punto referencial de la cultura citadina, siendo el segundo lugar más turístico, después del Zócalo capitalino.

Rodeado de templos, viejas casonas, plazas coloniales y museos, el Mercado del Carmen Coyoacán ofrece a sus visitantes una experiencia gastronómica inigualable, cuyo fin es lograr que el público visitante disfrute una jornada llena de sabores y antojos de todo tipo.

Más de 20 locales de alimentos y bebidas saciarán los caprichos de sus visitantes con platillos como los chilaquiles en La Chilaquería, todo el sabor del mar en Caja de Mar, el aroma inigualable de las tlayudas en La Salamandra, o una deliciosa carne de cerdo con todo el sabor de Texas en Porcino, además de la mejor propuesta de café de Coyoacán en el nuevo Café Avellana.


En este oasis culinario también podrás probar comida internacional en locales como Mishka, con lo más selecto de la comida rusa, la cocida italiana de tradición en Pecatto, o probar unas arepas tropicalizadas por La Arepica y deleitarte con la sazón de la comida española de Manolo y Venancio. Otras opciones son la comida japonesa de Katami y el delicioso sabor de México en Fonda San Luis.

Dentro del lugar no podía faltar el toque boutique, por lo que cuenta también con espacios para BarberShop, un lugar con buen trato y servicio personalizado, Joyería Aguadulce, la combinación perfecta entre elegancia y vanguardia o Lentes Fratellli, los mejores lentes de Europa en México.

Este nuevo colectivo es una gran opción dentro de la variedad culinaria con la que ya cuenta esta tradicional zona, creando un ambiente mágico para quienes trabajan, viven o visitan los alrededores de Coyoacán.

DIRECCIÓN
Malitzin #119 esq. Centenario, col. Del Carmen, Delegación Coyoacán, Ciudad de México.

HORARIOS
De Lunes a miércoles de 13:00 a 22:00 horas.
Jueves a sábado de 13:00 a 2:00 horas y domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Related posts