ENTRETENIMIENTO 

Ms. Peregrine y los Niños Peculiares Llegan a Claro Video

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento.

Incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, inicia el año con grandes estrenos como Ms. Peregrine y los niños peculiares, del reconocido director Tim Burton, la cual se estrena en la plataforma el 19 de enero bajo las modalidades de Pago por Evento y Compra.

Esta película inspirada en la novela original del escritor Ransom Riggs, cuenta la historia de Jacob quién después de la muerte de su abuelo, y basado en las historias que éste siempre le contaba, decide ir en busca de la mansión de Ms. Peregrine a la isla remota donde su abuelo creció. Al llegar encontrará a los niños y niñas de las fotografías que tantas veces vio, descubriendo un nuevo y sorprendente hogar.


Con las actuaciones de Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Ella Purnell, Chris O’Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett y Judi Dench, la producción de 20th Century Fox estará disponible en Claro video para que toda la familia la disfrute una y otra vez.
Disfruta algunos de los filmes más exitosos dirigidos por Tim Burton que están disponibles en Claro video:
1. Frankenweenie
2. Sombras Tenebrosas
3. Alicia en el país de las maravillas
4. Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet
5. Charlie y la fábrica de chocolate
6. Ed Wood
7. El joven manos de tijera
8. Batman (Michael Keaton, Kim Basinger, Jack Nicholson)

Acerca de Claro Video
Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos y permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine. Esta combinación de modelos – suscripción y transaccional en una misma plataforma – constituye un diferencial importante para Claro video en relación a otros servicios de videostreaming.

Claro video es operado por Claro video Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Related posts