BELLEZA RECOMENDACIÓN DEL EDITOR 

Nerium SkinCare anuncia su canal de ventas en línea con su nueva página de Internet

La página www.neriumskincare.mx ofrecerá envíos gratis a todo el país.

Desde el 4 de julio, la presencia de Nerium SkinCare en México se ve potenciada con el lanzamiento de su nueva página web, con una apariencia moderna, sencilla y acorde con las tendencias actuales del cuidado de la piel.

La nueva web de la subsidiaria de Nerium Biotechnology Inc, Nerium SkinCare: www.neriumskincare.mx incluye la descripción de la nueva línea de productos NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer que contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas.

Además, la página web ofrecerá a los consumidores su tienda en línea con envíos gratis a todo el país, testimonios y resultados reales de personas que han utilizado las cremas de la nueva línea Nerium AD, así como soporte logístico y atención personalizada.

“Después de más de una década de investigación, por fin llegan a México productos que ofrecen un perfecto dúo rejuvenecedor día y noche, con resultados reales”, dijo Miguel Ángel Liceaga, representante legal de Nerium SkinCare en México. “Los consumidores mexicanos tienen ahora al alcance de sus manos y con sus diferentes dispositivos de comunicación las cremas con el extracto de la planta Nerium oleander que contienen los mejores y más efectivos ingredientes para el cuidado de la piel”, agregó Liceaga.

Todos los productos de Nerium SkinCare aparecen en la nueva web, con sus diferentes productos, testimonios y opciones de compra. Los dermatólogos tienen además en esta nueva página todos los detalles del desarrollo, información científica, características de los productos y los resultados que cumplen ante las exigencias de eficiencia.

El dúo de 24 horas contiene el ingrediente activo dimeticona, que ayuda a formar una barrera permeable protectora de la piel.

NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment
• Suavizante de la piel
• Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas
• Ofrece poderosos ingredientes para mejorar y favorecer la capacidad de la piel para verse fresca, natural y radiante.

NeriumAD™ Advanced Daily Face Moisturizer
• Ayuda a proteger contra factores de estrés ambientales durante el día
• Restaura la apariencia juvenil de la piel
• Proporciona características de normalización de la humedad a la piel

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.
Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.
SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM.

Related posts