CULTURA 

No te pierdas un espectáculo increíble Opera Rock Tributo a Queen

BAJO LA PRODUCCIÓN DE FEDERICO DI LORENZO Y DIEGO FAINGUERSCH

13589187_10209474481317388_1083116252_o
Seis años después de su debut en México el espectáculo ÓPERA PRIMA ROCK regresa al lugar que los vio nacer en la Ciudad de México, el Voilá Concert Hall, ubicado dentro del Centro Comercial Antara en el corazón de Polanco, para presentar en exclusiva su nuevo show “Queen Revival”, por una corta temporada todos los jueves de Julio y Agosto a las 21:00 horas.
Desde su debut, Opera Prima Rock ha presentado su espectáculo con una particular estética que los aleja de cualquier banda tributo; nunca buscando “imitar” a esta legendaria agrupación, sino brindando a través de sus once miembros, 4 músicos y 7 cantantes, una fiel interpretación de las canciones, como sonaban grabadas en los discos.
Su vestuario hace reminiscencia a la época de Luis XV y permitió homogeneizar su propuesta: mezclar la música de Mozart con la de Queen, valiéndose de las cualidades vocales de sus cantantes para lograr pasar, por ejemplo, del un aria de “La Flauta Mágica” a “Rapsodia Bohemia”.
Quienes han visto el show de Opera Prima Rock y han disfrutado de casi dos horas de canciones se preguntarán, ¿qué más podría brindarnos ahora esta banda?

Q19
“Queen Revival” combina su estética con nuevos vestuarios, tan fastuosos y glamorosos como nos tienen acostumbrados; asimismo presentan un nuevo concepto visual de proyecciones, que la banda ha incorporado en los últimos años. También habrá más canciones del inagotable repertorio de Mercury, May, Taylor y Deacon.
La gran sorpresa esta vez vendrá de la mano de una bailarina y otra de las particularidades de este show es que será distinto cada noche.
Atendiendo a los pedidos de los más fieles seguidores de esta banda de culto, “Queen Revival” tendrá grandes desafíos de aquellas canciones que no se tocaban en vivo, debido a su complejidad ya que se contará con una dinámica digital, donde una gran ruleta virtual nos permitirá al azahar poder oír diferentes canciones de este ícono de la música inglesa, además los “greatest hits” que trascendieron todos los estilos y las generaciones y que convirtieron a la música de Queen en lo que Opera Prima Rock bautizó y quiere transmitir como: “la música clásica del siglo XX”.
Otro punto importante es que participarán en esta temporada todos los artistas que alguna vez estuvieron en el show, además de algunas nuevas adquisiciones… Un concierto de ROCK, donde no dejarás de cantar y bailar.
A partir del 14 de Julio, los jueves a las 21:00 horas, solo 6 jueves! Boletos disponibles en Ticketmaster.
FUNCIONES TODOS LOS JUEVES DE JULIO Y AGOSTO. VOILA CONCERT HALL DE ANTARA.

Related posts