ESTILO 

Novedosos regalos de BoConcept para este Día del Padre

Para este Día del Padre, BoConcept ofrece múltiples opciones en mobiliario y accesorios que resultan ideales para regalar este Día del Padre.

 

Muchas son las novedades que este año la marca danesa ha presentado como el sistema de pared Copenhaguen, así como la familia de sillas Adelaide o la increíble gama de butacas como Imola o Harvard, todas personalizables entre una selección de entre mas de 80 tipos de telas y pieles.

Sillas Adelaide.
Sillas Adelaide.

Un sin numero de accesorios ya se encuentran disponibles en las seis tiendas de BoConcept en México, para todos los gustos y presupuestos. Destacan destacan tapetes, alfombras, esculturas, cojines, lámparas, candeleros y mucho más, todo formando parte de su Catálogo 2016.

La marca es también una excelente fuente de inspiración, enfocándose a dar asesorías personalizadas de decoración gratuitas para sus clientes, y volver los ambientes de los espacios, mucho más vistosos y atractivos para toda ocasión.

Pared Copenhaguen.
Pared Copenhaguen.

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado.www.boconcept.com.mxsofa-pepe-de-kaschkasch-para-bolia-3-290x290

Tiendas en México

Palmas 870, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Altavista 87, San Ángel, Ciudad de México.

Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

Paseo San Pedro, Ave. José Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.

Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro.

 

Related posts