HOTELES 

Nuevo Hotel Abre en el Área de Negocios y Entretenimiento de Puebla

Hilton Garden Inn, marca hotelera galardonada de alto nivel de Hilton (NYSE: HLT), anunció hoy la apertura del Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis en México, lo que representa una adición a la creciente cartera de más de 700 hoteles de la marca en todo el mundo.

hilton-puebla

El nuevo hotel de 166 habitaciones es propiedad de Grupo Gilga y operado por Operadora Turística Sebastopol SA de CV.

“Convenientemente ubicado en una área de gran crecimiento en Puebla, el nuevo Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis es la opción ideal para los viajeros de negocios y de placer”, dijo Armando De León, gerente general. “Estamos muy contentos de introducir servicios e instalaciones de calidad y un gran valor para la ciudad”.

Puebla es una de las ciudades más antiguas de México y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987 y combina su pasado histórico colonial con la gastronomía y sus modernas atracciones, abrigados por los volcanes. Rodeado por oficinas corporativas, universidades y centros culturales y de entretenimiento, Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis ofrece fácil acceso al Complejo Cultural Metropolitano, Tecnológico de Monterrey y el centro comercial Angelópolis. Los miembros del equipo de Hilton Garden Inn están encantados de ofrecer a los huéspedes recomendaciones adicionales sobre el área.

Todos los huéspedes de Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis disfrutarán de amenidades, incluyendo Wi-fi gratuito en todo el hotel, centro de negocios abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Los huéspedes pueden comer o cenar en el restaurante Villa Rica, con su especialidad en pescados y mariscos. Para los huéspedes con tiempo limitado, el Pavillion Pantry está abierto las 24 horas y cuenta con una completa selección de aperitivos salados, dulces, bebidas frías y artículos de viaje. El hotel también cuenta con cinco salas de reuniones con capacidad hasta para 350 personas.

31344421975_3c9f47de4e_k

Por su concepto y diseño, el Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis se destaca como un símbolo de arte y estilo que siempre ha prevalecido en la ciudad.

Todas las habitaciones bien equipadas cuentan con ropa de cama exclusiva de la marca con edredones blancos y sábanas suaves; una mesa de trabajo amplia con una silla ergonómica; Wi-Fi gratuita y TV de alta definición de 40 pulgadas. Los huéspedes también pueden elegir una suite que cuenta con espacio adicional.

Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis participa en el programa de lealtad galardonado de Hilton, el Hilton HHonors®. Los miembros de HHonors que hacen sus reservaciones directamente a través de los canales preferidos de Hilton y tienen acceso a beneficios inmediatos como un descuento exclusivo para miembros que no puede conseguirse en otro lugar, conexión estándar Wi-Fi gratuita y servicios digitales.

Hilton cuenta actualmente con una cartera de más de 90 hoteles y resorts abiertos para recibir viajeros en Latinoamérica. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en el país y cuenta con un plan de desarrollo que incluye más de 60 proyectos en toda región.
Para obtener más información o para hacer reservaciones visite Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, o llame +52 222 691 8001.

Más información acerca de Hilton Garden Inn en www.hgi.com y www.news.hgi.com.

Related posts